Home

HBBTV

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, ayer estuve provando el hbbtv en la1 con la openspa 3.2.1 y no consigo ver series, los enlaces funcionan , entra en el reproductor pero la pantalla se queda en negro, en cambio veo que esa misma serie si que funciona el la web de television española, tengo la duda de si este plugin ha de actualizarse o el problema es de otra cosa, esa es mi duda, haber si alguen puede aclararme este tema..

gracias
salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Vaya...., pues voy a tener que instalarla para aunque sea probar si sacando el plugin hbbtv por ftp y metiendolo en la 3.2.1 funcionase.., el tema es que no puedo dejar la 4.0 porque aun no funcionan el tdt-usb que yo sepa, haber si alguien que tenga la 4.0 en un solo2 pudiese sacar por ftp y subir el plugin me haría un gran favor asi no tendria que instalar y reinstalar de nuevo...muchas gracias

salu2

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Hoy o mañana me voy a volver a poner mi backup de la 4.0 para seguir con mis pruebas para poner el tdt. Si me dices los archivos que necesitas (y si no hay problema por parte del teamopenspa) te los paso.
1sldo.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hoy o mañana me voy a volver a poner mi backup de la 4.0 para seguir con mis pruebas para poner el tdt. Si me dices los archivos que necesitas (y si no hay problema por parte del teamopenspa) te los paso.
1sldo.

ok, gracias compi, no creo que el team tenga inconveniente en esto,si puedes te agradecería que me subieses la carpeta hbbtv que esta en la ruta /usr/lib/enigma2/plugins/extensions/HbbTV , no se si podras comprimiría aquí mismo como archivo para subir sino tendría que ser que me dieras algún enlace de dropbox o otro de estos, muchas gracias..

saludos

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
hay alguna lista para saber que canales tienen la opción de ver el hbbtv, porque solo me sale la opción en los alemanes.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Una pregunta, alguien con la 4.0 me puede confirmar que el plugin hbbtv esta en la misma ruta que en anteriores versiones??, es que he instalado un backup que tenia de ella pero no veo el hbbtv en la ruta que he puesto arriba que es la de siempre, la verdad es que no lo entiendo...¿es normal??

Salu2

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Una pregunta, alguien con la 4.0 me puede confirmar que el plugin hbbtv esta en la misma ruta que en anteriores versiones??, es que he instalado un backup que tenia de ella pero no veo el hbbtv en la ruta que he puesto arriba que es la de siempre, la verdad es que no lo entiendo...¿es normal??
Salu2
.
Veo que te la has puesto antes que yo :)

¿Te funciona bien el hbbtv ahora?

A mi me da que el tema debe estar en la actualización de la imagen en si, no solo en el plugin hbbtv (creo...).

Slds. ;)

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
.
Veo que te la has puesto antes que yo :)

¿Te funciona bien el hbbtv ahora?

A mi me da que el tema debe estar en la actualización de la imagen en si, no solo en el plugin hbbtv (creo...).

Slds. ;)
Pues es lo que te digo, no he podido sacar el plugin porque no lo veo en su ruta habitual, y en la 4.0 no pude probarlo porque no me detecta el tdt, si la pones haber si a ti te sale el plugin en esa ruta y pudieras pasármelo...

Gracias

Salu2

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Ok. Imagino qie mw pasara como a ti, pero ya te digo cuando la ponga.
Slds.

• Me gusta
Reactions: ujua

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Bueno, lo acabo de reinstalar y en mi deco, el hbbtv que instalo es enigma2-plugin-extensions-et-webbrowser_2.0.0-r2_et9x00.ipk (por si te sirve de algo).
Y parece que ahora con el TDT avermedia volarHD (a835) me va bien.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Muchas gracias a los dos, voy a probar este ultimo harber si tira en la 3.2..

salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
No le sirve, ujua usa el oficial de vuplus que es licencia pagada a opera.

Los de los demás decos son versiones antiguas del opera trampeadas para funcionar sin que el deco sea vuplus.

@ujua

El plugin lo puedes pillar de aquí, es el que usamos en la 4.0

https://github.com/oe-alliance/oe-alliance-plugins/tree/2.3/HbbTV/src

Pues he instalado y entra bien en la pantalla de menús del hbbtv de la1 pero cuando doy en ver cualquier capitulo de alguna serie la pantalla se queda negro, no se si es normal, haber si alguien puede confirmar si le pasa lo mismo..., solo me pasa en la1, en otros canales si va.

Gracias
Salu2

Última edición:

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Pues he instalado y entra bien en la pantalla de menús del hbbtv de la1 pero cuando doy en ver cualquier capitulo de alguna serie la pantalla se queda negro, no se si es normal, haber si alguien puede confirmar si le pasa lo mismo..., solo me pasa en la1, en otros canales si va.

Gracias
Salu2

Cierto, aparentemente está todo ok pero cuando intentas ver algo, hace como que va a entrar y vuelve a la TVE1 (o el canal con hbbtv que estés).

Slds.