Home

hbbtv

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pero Clemente... si siempre se ha dicho que los HD están faltos de memoria!! no es algo que viene de ahora...
Porque te crees que siempre se ha aconsejado poner una swap, cambiar la DOM y hacerle las mil perrerias?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues algo no hacéis bien,a mi en esos canales si me funciona,de echo estoy viendo la serie Isabel a través del hbbTv. Saludos
lulo explícame de que va esto y que necesito en el vu para verlo es por trastear jeje


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
Marky entra en los canales Tdt en TvHd por ejemplo y pulsas continuado el botón azul,pulsas el 4 y te sale ya el plugins HbbTV, pulsa el botón rojo y entraras en un menú,elige ver lo que quieras,peliculas,documentales,series,en fin todo lo emitido por este canal,solo funciona con los canales de Tv española y con la Sexta,en breve van a incluir muchos mas,sera un puntazo no tendremos necesidad de grabar nada y sin anuncios,he visto ya alguna serie y muy buena calidad sin tirones ni cortes. Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si tengo que pedir disculpas las pido, si tengo que retractarme lo hago. Todos podemos tener un calentón. Y se lo mucho que habeis hecho por todos nosotros. Eso nunca lo he puesto en duda ni lo hare. Como tu mismo has dicho, conoces a gente a las que las marcas oficiales les han proporcionado equipos, y por eso pensé que a vosotros también os los deberían haber proporcionado. Pero lo que no llego a entender es la cabezoneria del anticlon. Si sois un team independiente os debería dar igual que tengan o no anticlones los azbox, ya que estais trabajando de forma desinteresada. Nada más eso es lo que no entiendo. Y como digo pido perdón.

Aunque trabajemos de forma desinteresada, no podeis olvidar que este foro tiene un patrocinador y que nos debemos a el, porque sin el no habria foro. El tema de los clones debeis de entender que hace mucho a daño a gente como el patrocinador y mas todavia, cuando esos clones han hecho negocio usando nuestro nombre. Ese es uno de los motivos por los que queremos presionar al fabricante para que haga un anticlon y asi todos podran beneficiarse de los firms nuevos, excepto los clones, cosa que, por otra parte tambien le vendria bien al fabricante, pero parece que tiene en la cabeza otro tipo de cosas.

Por otro lado, el tema del hilo es el hbbtv y creo que se ha ido de madre por el desconocimiento de alguno de lo que es esto. El hbbtv es una informacion que envia un determinado canal a traves de su señal, como el epg que todos conocemos, pero esta viene en un formato especial como si de paginas web se tratara y con la ayuda de un webbrowser adaptado se pueden ver estos contenidos y navegar por ellos de forma interactiva.

Esto, como ha dicho darkmantk, no creo que lo veamos para lso AzboxHD por tema de memoria, y para los ME ya veremos. Nosotros nunca hemos dicho que con la OpenSPA habria hbbtv, por lo que solo puedo entender que si en este hilo se ha dicho que nosotros habiamos dicho que traeria tal y cual y ahora decimos que no porque no tiene memoria es por el desconocimiento de lo que he comentado.

Lo que si hemos dicho que lleva la OpenSPA es el TVweb, pero esto es un plugin que lee informacion y enlaces de la pagina web directamente y no usa un webbrowser, no lee nada del canal, por lo que no tiene nada que ver, aunque se pueda ver el contenido a la carta.

Espero que con esto queden las cosas mas clara.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
La explicación del HBBtv ha quedado perfectamente clara, yo creo que nos estaba confundiendo con el TVweb. Ahora ya no hay errores de concepto.

Me adiero a todos y Millones de gracias a Darkmantk, Morser, . . . . . .etc. Por lo que nos han hecho disfrutar.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
He limpiado este hilo y movido al cuarto Spaze todo lo que no tenia que ver con este tema.

Salu2