Home

hbbtv

alesito1969

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
35
2
0
ola a todos buenos dias tengo un elite con openrsi 3.0 y he estado mirando por todos lados y no veo nada de hbbtv para openrsi .¿sabeis si hay algun plugin para ello? muchas gracias de ante mano
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
en la openrsi esta el plugin webmedia pero solo es para los canales alemanes y algún turco, para nosotros como se dice, ni hay ni se le espera, salu2
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
en la openrsi esta el plugin webmedia pero solo es para los canales alemanes y algún turco, para nosotros como se dice, ni hay ni se le espera, salu2

el hbbtv es la TV interactiva como la que tiene los canales nacionales (TVE, La 2, TVEHD, TDP,..) y que yo sepa o por lo menos a mi a traves de deco no me funciona todavia.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues algo no hacéis bien,a mi en esos canales si me funciona,de echo estoy viendo la serie Isabel a través del hbbTv. Saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Ah si lo haceis bien, no me daba cuenta que en los Azbox no funciona jajajajajaja
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Vamos a tener que ir pensando en cambiar de deco, lo.poco que teníamos que era este foro propio de az ya también lo hemos perdido...pocas esperanzas para los azbox...

Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A día de hoy los AZBox no tienen hbbtv de hecho por no tener no tienen ni un navegador web estable, y lo que es peor si hubiese navegador segun tengo entendido solo sería para el Me ya que los HD y el miniMe les faltan memoria. Es en el Me y hay que meterle una memoria SWAP para que vaya mas fluido no quiero pensar en los otros modelos como irá.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Pues valla como me lo estoy tomando, tendré que tomar algún ansilítico para no caer en la tentación de venderlos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
A día de hoy los AZBox no tienen hbbtv de hecho por no tener no tienen ni un navegador web estable, y lo que es peor si hubiese navegador segun tengo entendido solo sería para el Me ya que los HD y el miniMe les faltan memoria. Es en el Me y hay que meterle una memoria SWAP para que vaya mas fluido no quiero pensar en los otros modelos como irá.

otra vez dando caña con lo mismo ( como dirían ) cada vez que posteo algo, si no funciona entonces porque se decía todo esto http://openspa.info/threads/conociendo-la-nueva-openspa.15725/ hace tan solo 2 meses y 12 días y quizás yo no pida un navegador paras mi deco pero con un HBBTV me daría mas que satisfecho, salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A ver Clemente yo no voy dando caña simplemente informo a la gente.

Solamente me limito a contestarles y si no te gusta la respuesta no es mi culpa, es lo que hay. Ahora tambien va a ser culpa de nosotros que hayan casi 6.000.000 de Españoles en el paro.

Ya me gustaría poder decirle al que ha preguntado pues te falta instalar cierto plugin y verás como te funciona el hbbtv y esas cosas. Pero para tener un hbbtv primero de todo se ha de tener un webbrowser que lo soporte, y eso a dia de hoy no lo tiene AZBox y dicho por el mismo creador del webbrowser va a ser prácticamente imposible tenerlo para todos los modelos debido a temas de memoria.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
De todas formas tampoco os arteis a pedir,ni vendais los azbox por este plugin,porque solo funciona de momento con algunos canales,muy pocos por cierto,se comenta que en breve estaran ya todos los españoles disponibles,pero por ahora.....
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
ni tu ni yo ( creo ) tenemos la culpa de los 6 millones de parados, sino los inútiles que nos gobiernan y nos han gobernado, pero volviendo al tema que me gusta y en este caso es el HBBTV veo en este sitio http://openazbox.info/viewtopic.php?f=19&t=356 se habla de un plugin que se llama KARTINA y mirando por la web sobre el Kartina sale todo esto http://es-kartinatv-spain.blogspot.com.es y mirando en los plugin de la openrsi 3.0 veo que hay un plugin que se llama webmedia 9.1 que si lo descargas e instalas ves que te salen todas las cadenas alemanas y alguna turka, entonces pienso que solo hace falta que un español entendido en la materia lo adapte para que nosotros lo podamos tener en el azbox y con los canales españoles, solo eso
creo que el ver que hemos estado ( los del AZBOX ) a punto de tener unas cosas y el ver que cuando entras en el foro que has estado entrando casi desde el principio de su creación, esas cosas no están disponibles para ti y si para los vecinos te hace sentir una gran decepcion y hasta te piensas si merece la pena entrar en un sitio donde ves que antes el subforo del azbox era el 1º y ahora es el 2º, pero como uno es un poco masoka entra todos los días ( hasta que le dejen ) salu2 y como yo digo mas vale una critica constructiva que una alabanza pelotera
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
Pues valla como me lo estoy tomando, tendré que tomar algún ansilítico para no caer en la tentación de venderlos.
yo por un plugin de mas o de menos no voy a vender ninguno de los dos decos azbox que tengo y tampoco me voy a tomar ningún ansiolítico
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Pues algo no hacéis bien,a mi en esos canales si me funciona,de echo estoy viendo la serie Isabel a través del hbbTv. Saludos
lulo explícame de que va esto y que necesito en el vu para verlo es por trastear jeje


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
A día de hoy los AZBox no tienen hbbtv de hecho por no tener no tienen ni un navegador web estable, y lo que es peor si hubiese navegador segun tengo entendido solo sería para el Me ya que los HD y el miniMe les faltan memoria. Es en el Me y hay que meterle una memoria SWAP para que vaya mas fluido no quiero pensar en los otros modelos


otra vez dando caña con lo mismo ( como dirían ) cada vez que posteo algo, si no funciona entonces porque se decía todo esto http://openspa.info/threads/conociendo-la-nueva-openspa.15725/ hace tan solo 2 meses y 12 días y quizás yo no pida un navegador paras mi deco pero con un HBBTV me daría mas que satisfecho, salu2

Yo estoy con lo que tu dices Clemente, no puede ser que hace cuatro días se hablaba de añadido esto, y añadido lo otro en la que iba a ser la nueva openspa de az y ahora ya nada funcione...espero equivocarme pero vamos a tener que ir asumiendo que hemos dejado de tener el soporte made in spain, ya que parece haberse decidido por darlo a otros decos que les den menos quebraderos de cabeza y que tienen más apoyo del fabricante, es una pena pero nos vamos a tener que ir olvidando de lo que estábamos acostumbrados, antes éramos los únicos del foro y ahora los últimos del foro, esto.es así

Salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
menos mal que tenemos al openazmod y al openrsi pero estos son mas genéricos para todos los ( países ) que tienen un deco azbox y nosotros no tenemos un español que sepa y quiera trastear con nuestros decos, salu2