Home

hbbtv, "este vídeo no se puede reproducir"

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
90
9
0
61
Hola a todos,

tengo instalado el plugin hbbtv y funciona todo menos cuando quiero acceder a las pantallas extras de la Olimpiada, cuando le doy a ok en cualquier pantalla siempre me dice que no se puede reproducir el vídeo.
¿Hay alguna solución?

Saludos.

• Me gusta
Reactions: tiniebla

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
En mi TV, me pasa lo mismo, no se puede reproducir vídeo. Actualicé su software y nada de nada. A través de la web esos vídeos están en flash. Puede que en hbbtv estén igual???

Saludos

Tiniebla

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Si os sirve de consuelo, de las 3 tv que tengo en casa, solo funciona en 1. Gran cagada de tve

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Igual no es tan cagada y está hecho a posta. Supongo que en la que te funciona tendrá actualizado el hbbtv y las otras no, al igual que enigma2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Ya me estaba rayando yo un poco con este tema :(
Me iba a disponer ahora a actualizar firmwares para el vu+ solo se, pero veo que por desgracia es un problema generalizado en ¿todos los decos Enigma2?
En fin, mira que todos los otros videos se ven perfectamente, excepto estos de los JJOO. Bueno, pues nada, ajo y agua flopflop

¿alguien con conocimientos tecnicos en el tema? ¿que es lo que hace especial esos videos para que no pueda reproducirse? ¿es subsanable en el futuro?