rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 14 Nov 2015 #1 Haciendo zapping por la TDT me ha salido el cartel del botón rojo al sintonizar 7RM por lo que los Murcianos ya tenemos un canal más con hbbtv. Reactions: Clemente
Haciendo zapping por la TDT me ha salido el cartel del botón rojo al sintonizar 7RM por lo que los Murcianos ya tenemos un canal más con hbbtv.
Clemente Usuario Destacado Vip OpenSPA 13 Jul 2009 9.071 1.519 0 74 Murcia 14 Nov 2015 #2 te enteras ahora, eso ya estaba desde antes del cambio de gestor, en todo caso gracias por confirmarlo
te enteras ahora, eso ya estaba desde antes del cambio de gestor, en todo caso gracias por confirmarlo
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 14 Nov 2015 #3 rusoalicia dijo: Haciendo zapping por la TDT me ha salido el cartel del botón rojo al sintonizar 7RM por lo que los Murcianos ya tenemos un canal más con hbbtv. Haz clic para expandir... Mira pues que bien, uno mas.
rusoalicia dijo: Haciendo zapping por la TDT me ha salido el cartel del botón rojo al sintonizar 7RM por lo que los Murcianos ya tenemos un canal más con hbbtv. Haz clic para expandir... Mira pues que bien, uno mas.
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 14 Nov 2015 #4 Clemente dijo: te enteras ahora, eso ya estaba desde antes del cambio de gestor, en todo caso gracias por confirmarlo Haz clic para expandir... Pues a mí no me salía el cartelito del botón rojo.
Clemente dijo: te enteras ahora, eso ya estaba desde antes del cambio de gestor, en todo caso gracias por confirmarlo Haz clic para expandir... Pues a mí no me salía el cartelito del botón rojo.
Clemente Usuario Destacado Vip OpenSPA 13 Jul 2009 9.071 1.519 0 74 Murcia 14 Nov 2015 #5 rusoalicia dijo: Pues a mí no me salía el cartelito del botón rojo. Haz clic para expandir... ahora no estoy en casa pero creo que antes era en el canal SD y puede ser que ahora salga en el canal HD Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
rusoalicia dijo: Pues a mí no me salía el cartelito del botón rojo. Haz clic para expandir... ahora no estoy en casa pero creo que antes era en el canal SD y puede ser que ahora salga en el canal HD Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 14 Nov 2015 #6 A mí me ha salido en el canal HD, ya que los SD (los que tienen canal HD) los tengo quitados de la lista de canales.
A mí me ha salido en el canal HD, ya que los SD (los que tienen canal HD) los tengo quitados de la lista de canales.