D dune777 Usuario Amigo OpenSPA 6 Jun 2009 46 1 0 22 Sep 2009 #1 Hola a todos! Me gustarÃÂÂa saber si hay algún programa tipo MAZ para ubuntu. Mucas gracias!
Hola a todos! Me gustarÃÂÂa saber si hay algún programa tipo MAZ para ubuntu. Mucas gracias!
jromero Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 11 Ene 2009 1.102 1 0 22 Sep 2009 #2 De momento nada compañero
cetreko Usuario Amigo OpenSPA 11 Feb 2009 63 0 0 22 Sep 2009 #3 Yo lo que utilizo para conectarme al deco es filezilla para ftp y putty para telnet y van bastante bien. Sldos
Yo lo que utilizo para conectarme al deco es filezilla para ftp y putty para telnet y van bastante bien. Sldos
tx6376 Usuario Activo Fan de OpenSPA 13 Mar 2009 180 4 0 22 Sep 2009 #4 Puedes intentar instalar Virtualbox e instalar una imagen de Windows. Busca en Google, encontrarás blogs que te explican su instalación. Saludos.
Puedes intentar instalar Virtualbox e instalar una imagen de Windows. Busca en Google, encontrarás blogs que te explican su instalación. Saludos.