Home

Hay slgún programa...

dune777

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
46
1
0
Hola a todos!
Me gustaría saber si hay algún programa tipo MAZ para ubuntu.
Mucas gracias!
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
De momento nada compañero
 

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Yo lo que utilizo para conectarme al deco es filezilla para ftp y putty para telnet y van bastante bien.
Sldos
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Puedes intentar instalar Virtualbox e instalar una imagen de Windows.
Busca en Google, encontrarás blogs que te explican su instalación.
Saludos.