Home

hay que ver, hasta donde he llegado

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
después de mas de 10 años en el foro, no puedo ni editar mis errores
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
después de mas de 10 años en el foro, no puedo ni editar mis errores
Cada uno llega hasta donde se merece, aquí y en la vida, y te aseguro que este tipo de post lo ratifican.

Con haberlo pedido de una forma normal se hubiese mirado pero asi va ser ke ni nos molestamos.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Cada uno llega hasta donde se merece, aquí y en la vida, y te aseguro que este tipo de post lo ratifican.

Con haberlo pedido de una forma normal se hubiese mirado pero asi va ser ke ni nos molestamos.

Salu2.

hace días no podía inicair mensajes nuevos con nadie, solo seguir conversaciones con los que ya tenia, se lo dije a JR y me contesto diciendo que no se había tocado nada y que probara por si habia cambiado y creía que si, pero no era realmente y lo deje pasar
el problema que tenia antes es que cada vez que entraba en el nombre de otra persona me salía un letrero de "" OPPS PUEDE SER QUE NO TENGA PERMISOS O QUE EL TEMA NO EXISTA "" y como ya podía entrar a ver la situación de las personas, creía que ella estaba solucionado, pero la realidad es que no puedo iniciar nuevas conversaciones ni editar un tema iniciado por mi y donde he puesto unas imágenes repetidas y no es la primera vez que me ha pasado
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
hay que ver, hasta donde he llegado

Pensé que era la canción de presuntos implicados

jojojo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Mira Clemente, ratifico lo que ha puesto evox. Me mandaste un mensaje, miré de arreglarlo cambiando cosas, te dije que lo probaras y no te dignaste a contestarme. Ahora sales con éstas, la verdad es que no entiendo tu actitud. Tengo claro

Entiendo que puedas estar dolido por haberte quitado el rango VIP, pero te lo repito, bajo nuestro punto de vista tu comportamiento no fue el correcto, y tenemos pruebas para demostrarlo. Supongo que a ti no te importará airear tus cosas privadas por ahí, pero a nosotros no nos gusta, lleves 1, 10 o 50 años.

Si quieres que te ayudemos, pide las cosas bien, de esta forma no vas a llegar a ningún lado, al menos aquí.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Mira Clemente, ratifico lo que ha puesto evox. Me mandaste un mensaje, miré de arreglarlo cambiando cosas, te dije que lo probaras y no te dignaste a contestarme. Ahora sales con éstas, la verdad es que no entiendo tu actitud. Tengo claro

Entiendo que puedas estar dolido por haberte quitado el rango VIP, pero te lo repito, bajo nuestro punto de vista tu comportamiento no fue el correcto, y tenemos pruebas para demostrarlo. Supongo que a ti no te importará airear tus cosas privadas por ahí, pero a nosotros no nos gusta, lleves 1, 10 o 50 años.

Si quieres que te ayudemos, pide las cosas bien, de esta forma no vas a llegar a ningún lado, al menos aquí.
Puede ser que me moleste y sinceramente me molesta mucho, el pasar de un status a otro, pero a la vista de todos los problemas que estoy teniendo ultimamente, no se lo que esperais de mi
En vuestras manos dejo el seguir aqui o no
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aqui ni picho ni corto, pero te comento.
Esta en tús manos.
...En vuestras manos dejo el seguir aqui o no
Como Moderador.
Mas de una vez olvidas temas que abres, consultas que realizas, con datos que me toco quitar/borrar/tapar.
Luego como no recuerdas nada, realizas de nuevo la consulta como si fuera la primera vez, asi varias veces.
Entras en otros post con tus problemas que nada tienen que ver con los problemas del forero que puso el post, enmierdando el tema.
Como siempre, recuerda las normas del foro para temas delicados/personales, mas de un post esta al otro lado de lo legal.

Un despiste, una vez vale, muchas, no es normal, consulta.
Yo tomo DeMemory50Senior y DeMemory Studio,
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Aqui ni picho ni corto, pero te comento.
Esta en tús manos.

Como Moderador.
Mas de una vez olvidas temas que abres, consultas que realizas, con datos que me toco quitar/borrar/tapar.
Luego como no recuerdas nada, realizas de nuevo la consulta como si fuera la primera vez, asi varias veces.
Entras en otros post con tus problemas que nada tienen que ver con los problemas del forero que puso el post, enmierdando el tema.
Como siempre, recuerda las normas del foro para temas delicados/personales, mas de un post esta al otro lado de lo legal.

Un despiste, una vez vale, muchas, no es normal, consulta.
Yo tomo DeMemory50Senior y DeMemory Studio,
Pero tu, puedes modificar y editar tus mensajes
Yo no puedo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo se por tú queja y tambien te dijo JR que miraras despues de hacer unas modificaciones que tal y no respondiste nada.
En general y a partir de X post los usuarios pueden editar/modificar sus post.
Tener mas de 4990 post supone tener que modificar tu cuenta a mano.

Entiende que la perdida de privilegios supone empezar de nuevo y esta forma de hacerlo, tirando la queja al foro, no ayuda.
Como quieras, tú mismo, espero que repasaras el resto de temas que indico y de los cuales no dices nada.
PD: Yo si las recordare. :leer:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Puede ser que me moleste y sinceramente me molesta mucho, el pasar de un status a otro, pero a la vista de todos los problemas que estoy teniendo ultimamente, no se lo que esperais de mi
En vuestras manos dejo el seguir aqui o no
Tú crees que está en nuestras manos? Yo pienso que está en las tuyas. Tú te crees que todos estos problemas que estás teniendo ahora son a posta? Te lo pregunto porque según la respuesta que digas, voy a seguir estudiando tu usuario o voy a dejarlo?

Nuestro castigo fue sacarte de VIP, algo que te merecías con creces, y en ningún momento has hecho un simple movimiento de arrepentimiento, petición de perdón o aceptar tu comportamiento poco ético. Hasta que no aceptes y entiendas lo que hiciste mal, la relación con el foro no va a ser lo buena que a todos nos gustaría. Y no hace falta que me envíes privados, como has decidido que todo el mundo sepa de tus problemas, aquí estamos para lo que necesites.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Tú crees que está en nuestras manos? Yo pienso que está en las tuyas. Tú te crees que todos estos problemas que estás teniendo ahora son a posta? Te lo pregunto porque según la respuesta que digas, voy a seguir estudiando tu usuario o voy a dejarlo?

Nuestro castigo fue sacarte de VIP, algo que te merecías con creces, y en ningún momento has hecho un simple movimiento de arrepentimiento, petición de perdón o aceptar tu comportamiento poco ético. Hasta que no aceptes y entiendas lo que hiciste mal, la relación con el foro no va a ser lo buena que a todos nos gustaría. Y no hace falta que me envíes privados, como has decidido que todo el mundo sepa de tus problemas, aquí estamos para lo que necesites.
puede ser que mi comportamiento anterior fuera erróneo y lo asumo, pero tal como te dije en el privado, de que si había algún problema con mis privilegios de un usuario normal para poder enviar privados a nuevas personas y de poder editar y me dijiste que no
entonces algo pasa conmigo, para que yo no pueda editar un post o no pueda enviar privados
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Resumen del post 5
.... Me mandaste un mensaje, miré de arreglarlo cambiando cosas, te dije que lo probaras y no te dignaste a contestarme. .......
Resumen del post 11.
......... tal como te dije en el privado, de que si había algún problema con mis privilegios de un usuario normal para poder enviar privados a nuevas personas y de poder editar y me dijiste que no entonces algo pasa conmigo, para que yo no pueda editar un post o no pueda enviar privados.....
:leer::cry:
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
No es por meterme donde no me llaman, pero ... ¿no es mejor solucionar o hablar estas cosas por privado? No sé, queda como "feote" leer éstas disputas internas en público.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
No es por meterme donde no me llaman, pero ... ¿no es mejor solucionar o hablar estas cosas por privado? No sé, queda como "feote" leer éstas disputas internas en público.
El usuario ha decidido ponerlo público, y es respetable, yo no tengo problema ninguno en arreglar las cosas en público, es más así lo prefiero.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla y Tururu

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola JR. Ya puestos, pregunto el porque yo tampoco puedo iniciar una conversacion privada con nadie. Me sale este mensaje:
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.

Yo si he cometido algun fallo, pido disculpas y me decis lo que es para no volver a hacerlo, si por el contrario es un error del foro o de la web revisarmelo y me lo arreglais. Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Hola JR. Ya puestos, pregunto el porque yo tampoco puedo iniciar una conversacion privada con nadie. Me sale este mensaje:
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.

Yo si he cometido algun fallo, pido disculpas y me decis lo que es para no volver a hacerlo, si por el contrario es un error del foro o de la web revisarmelo y me lo arreglais. Gracias.
Pero no puedes ahora o no has podido nunca?
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
A mi tampoco me deja, me da el mismo error, hace un par de semanas que envié el ultimo privado...

Un saludo
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
yo, ya puedo enviar privados, espero que lo otro se solucione

eitado, para poder decir que ya puedo enviar privados y puedo editar mis comentarios
gracias a todos