T toyharto Usuario Amigo OpenSPA 26 Jul 2009 43 0 0 10 Mar 2010 #1 Hola compañeros, estais teniendo problemas con los italianos y cccam 2.1.1 (AZBOX) ? A mi cccaminfo me dice que ECM 100% OK, pero todo negro. Alguna idea? Gracias y un saludo.
Hola compañeros, estais teniendo problemas con los italianos y cccam 2.1.1 (AZBOX) ? A mi cccaminfo me dice que ECM 100% OK, pero todo negro. Alguna idea? Gracias y un saludo.
C capitan57 Usuario Forero 16 Ene 2010 5 0 0 24 Mar 2010 #2 toyharto dijo: Hola compañeros, estais teniendo problemas con los italianos y cccam 2.1.1 (AZBOX) ? A mi cccaminfo me dice que ECM 100% OK, pero todo negro. Alguna idea? Gracias y un saludo. Haz clic para expandir... Si ponle una foto en la pantalla del televisor con la Laura Pausini.... Un abrazo
toyharto dijo: Hola compañeros, estais teniendo problemas con los italianos y cccam 2.1.1 (AZBOX) ? A mi cccaminfo me dice que ECM 100% OK, pero todo negro. Alguna idea? Gracias y un saludo. Haz clic para expandir... Si ponle una foto en la pantalla del televisor con la Laura Pausini.... Un abrazo