G gau Presentado Forero 16 Ago 2007 3 0 0 47 10 Sep 2007 #1 buenasss foreros ayudadme por favor BigSat BS-S100 Premium Xpeed Class Receptor de satélite bigsat S100 FTA. estoy buscando deco y estos 2 me aparecen con distintos precios, son iguales?? que diferencas tienen?? cual es mejor gracias por adelantado
buenasss foreros ayudadme por favor BigSat BS-S100 Premium Xpeed Class Receptor de satélite bigsat S100 FTA. estoy buscando deco y estos 2 me aparecen con distintos precios, son iguales?? que diferencas tienen?? cual es mejor gracias por adelantado
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 10 Sep 2007 #2 Son el mismo receptor
G gau Presentado Forero 16 Ago 2007 3 0 0 47 11 Sep 2007 #3 es que me lo quiero pillar y en donsatelite esta mas barato que en los suizos, y al no llamarse igual pues dudo, pero si me dices que tiene todo igual adelante muchas gracias nasky, cundo lo tenga ya me pasare por el foro para comertarlo
es que me lo quiero pillar y en donsatelite esta mas barato que en los suizos, y al no llamarse igual pues dudo, pero si me dices que tiene todo igual adelante muchas gracias nasky, cundo lo tenga ya me pasare por el foro para comertarlo