Home

Hay algun multicas info como lo hay para cccam?

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Pues quisiera saber si al igual que disponemos de ccam info disponemos de un multicas info para quien utilice multicas como cliente.

Muchas gracias

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Nose si,te refieres a la info del server k abre ese canal,seria poniendo en el openxcas.conf del Multicas

INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 2

saludos

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Aprovechando este hilo si multicas hace de cliente cccam si un server mira su cccam info me veria como cliente aunque no cogiera en ese momento de el.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si compartes por cccam como no te van a ver? pues claro siempre que tengas la f en tu cccam

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
oscar_fl dijo:
si compartes por cccam como no te van a ver? pues claro siempre que tengas la f en tu cccam

me refiero a ser cliente a traves de multicas en donde tengas introduccidas 2 lienas y en ese momento veas X canal de la primera de ellas. ¿El de la segunda linea te ve tambien aunque en ese momento no tires de el?

L

leitz

Invitado
pope83 dijo:
Pues quisiera saber si al igual que disponemos de ccam info disponemos de un multicas info para quien utilice multicas como cliente.

Multicasedit tambien puedes ver esa informacion

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
yo0ooo dijo:
Nose si,te refieres a la info del server k abre ese canal,seria poniendo en el openxcas.conf del Multicas

INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 2

saludos

Hola eso no funciona para ver la informacion con el mando.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pope83 dijo:
me refiero a ser cliente a traves de multicas en donde tengas introduccidas 2 lienas y en ese momento veas X canal de la primera de ellas. ¿El de la segunda linea te ve tambien aunque en ese momento no tires de el?
El siempre te vera como cliente tires o no.

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
icon1.gif

quote_icon.png
Iniciado por yo0ooo

INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 2

saludos

Hola

Pues yo lo tengo asi...y en el boton del mando..me da la info..del systen,caid,provid,server,hop..etc...Uso el multicas,sera a mi solo,ejejej

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Body dijo:
Si funciona body lo unico es que si se usa multicas casi siempre vera la ecm que le llega de cccam osea de peer nada

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola nada en tmp solo veo mi linea del multicas y con el mando la ventana en negro,sin el multicas con el mando se ve el peer que te da el canal.

salu2t

Body

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Hola yo lo tengo así, en el opencast.conf.
INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 5
Y picando en la tecla de "bobinado rápido" hacia la derecha me abre la ventana donde veo de que peer recibo.
También lo puedes ver con el multicasedit. Los que tienes en ON y de quien recibes en ese momento.

Saludos

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
body

Pues....en plugins/Openxcas/Multicas ...en el openxcas.conf ..tiene k tener dentro esto

[module]
name = MultiCAS
daemon = emu_module
version = 1.62E-XX
INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 2

en la carpeta tmp...no tiene k tocar nada.....y la linea de multicas k t refieres,creo k dices k esta en cccam.cfg de multicas.

Saludos compañero

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Body dijo:
Hola nada en tmp solo veo mi linea del multicas y con el mando la ventana en negro,sin el multicas con el mando se ve el peer que te da el canal.

Primero asegúrate de que tienes multicas el primero en la lista de camd.

Y segundo ejecuta esto:
Código:
dos2unix /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/openxcas.conf

Esa orden le quita al fichero los avance de línea tipo windows y deja los de unix. Es IMPRESCINDIBLE que el fichero tenga sólo los avances de línea unix, o si no no funcionará.