Home

hay algun manual para insertar las codi. CW

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
Pues eso, que busco si hay algun manual o alguien sabe si es posible, ponerle la codificacion CW a este deco

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues eso, que busco si hay algun manual o alguien sabe si es posible, ponerle la codificacion CW a este deco

saludos

tienes que utilizar el programa Mcaskey lo tienes en el foro, te dejo un ejemplo para que lo abras con ese programa

también tienes un link donde se actualiza ese archivo todo los días, pincha aquí

Adjuntos

• GM Unibox 9080 by eniz9 New Keys Fix 11-08-12.rar
    14,2 KB · Visitas: 15

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
gracias fundidum, pero no veo el ejemplo, he usado el programa y me sale un archivo de texto , en el que veo que lleva fecha de hoy y dice que estan los canales beinsport, pero ese archivo no le veo las claves en sí y no se como ese archivo se puede meter en el deco.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
lo que me mosquea, es que el archivo que me genera me ponga vcl , en lugar de sofcamkey.

mcaskey.jpg

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo renombras a ese nombre que os puse en el archivo adjunto y se lo metes al deco por usb, con la opción de key y listo

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
haber meca si te lo puedo explicar te bajas el programa MCasKeyMaker1.0 http://www.gmteam.es/f40/mcaskeymaker-6476/ lo descomprimes en una carpeta y cuando le das a la aplicacion te sale una pantalla en azul le das a all satelites y te genera un mcaskey.all y te dice que lo guarda en la misma carpeta que el programa pero tu antes de darle a guardar lo renombras punto bin y le das a guardar luego te sale otro cuadradito que te pregunta si quieres editar el log le dices que si y ya te ha generado dos archivos uno bin y otro txt despues Coloca el archivo mcaskey.bin en lápiz de memoria Inserta el dispositivo de memoria USB al golden vas a la tecla de menú de edición. Menú / Acceso Condicional / CA configuración / key editor ok - presiona el botón rojo y obtendrás la pregunta . ¿Quieres cargar el archivo de clave de disco duro USB? Tienes que elegir SI ya esta cargado el Mcaskey a otra cosa no conectes el sm-2000 porque a mi se me paraba el canal yo genere un mcaskey ayer y veo el canal bein sport tuve que reiniciar el deco un saludo.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
algo no hago bien o ha dejado de verse el bein sport.

saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
lo que me mosquea, es que el archivo que me genera me ponga vcl , en lugar de sofcamkey.

Ver el adjunto 1590

configura el winXP, para que se vean las extensiones de los archivos (para saber que tenemos entre manos).

Para configuralo abres cualquier carpeta, por ejemplo Mi PC, en Menú Herramientas -> Opciones de carpeta, seleccionas la pestaña Ver, en el recuadro de configuración avanzada, quitale la marca sobre "Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos", y pulsas Aceptar.

Tambien, por lo menos en mi caso no me gusta que cada vez que pulso sobre un archivo con extensión .bin me lo abra de forma predeterminada el VLC media player, por tener el S.O. esta extensión asociada con dicho programa.

Para desasociarlo del VLC, en la misma ventana de Opciones de carpeta, mencionado anteriormente, pinchas en la pestaña "Tipos de archivo" y bajas hasta encontrar la extensión BIN, pinchas encima de esa configuración, y verás que abajo te indica con el programa que tiene asociado para abrir "se abre con", pues pulsas en el botón cambiar, y eliges algún programa editor hexadecimal que tengas instalado en el PC, ya con este configurado cuando hagas doble click sobre un archivo con la extensión .bin lo abriras en el editor hex. que es lo mas sano por si tienes que cambiar algo en el y que al guardarlo no se corrompa, ...

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
gracias mecha, esto espero que me sirva, porque ayer quise ver el partido y me fallaba practicamente todo, el feed en HD del satelite 3º E codif. biss, no me lo abría, el beingsport, tampoco consegui abrirlo, el sm-2000, daba demasiados parones y al final tuve que tirar de tarjeta aljazeera, esa tambien habia momentos que se me paraba, por lo que deduaco, que tengo que hacer una limpieza del deco y quizas cambiar de firware y probar.

saludos.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
pues aunque he seguido casi todos tus pasos (no se donde encontrar un editor hex) lo asocie a bloc de notas, pero me sigue saliendo el VLC.
Tambien quiero cambiarle el firware, el que tengo es el 1.4.34, pero en la seccion de descargas solo he visto uno, y no me especifica si es mca, yo lo quiero que sobre todo me lea la tarjeta irdeto que tengo , de todas formas lo probaré a ver si mejora y no se me corta tanto la tarjeta y a ver si por lo menos las codificaciones biss, tambien me funcionan, que el domingo no puede disfrutar del clasico en HD y me daba envia leer, que la gran mayoria tenia sintonizado el satelite telecom 3º E y disfrutando del feed de aljazzera HD.

saludos.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
ahora en el pc del trabajo, me he bajado un programa hex, se llama HXD, pero no lo entiendo, he puesto el archivo mcaskey.bin, he intuyo mas o menos a que corresponde, pero no se si es viacces, irdeto o biss, por lo que yo creo que este no me vale para modificar mis archivos , tu que opinas

programahexadec.jpg
no se porque sale la imagen tan pequeña, que no se puede apreciar casi nada.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
he cambiado el firware y de momento me gusta, esa nueva imagen de presentacion , aunque al princio me asuste, todo en RUSO hasta que tuve suerte y encontre por intuicion donde podía cambiar el idioma, la tarjeta de irdeto me funciona, me hace falta probarla durante mas tiempo, para ver si sigo teniendo esos cortes , ahora a ver si encuentro otro rato de lugar y pruebo el tema de las biss, porque las CW, ya me he dado cuenta que por mando no se pueden poner.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ahora en el pc del trabajo, me he bajado un programa hex, se llama HXD, pero no lo entiendo, he puesto el archivo mcaskey.bin, he intuyo mas o menos a que corresponde, pero no se si es viacces, irdeto o biss, por lo que yo creo que este no me vale para modificar mis archivos , tu que opinas

Ver el adjunto 1616
no se porque sale la imagen tan pequeña, que no se puede apreciar casi nada.

meca, ves la imagen mas pequeña porque es una miniatura para foros, que si pinchas sobre la imagen esta la ves a tamaño natural.

Lo del editor hexadecimal, es verdad que es dificil de entender lo que ves dentro de los bin, pero es la única forma de ver y "entender" que hay dentro de un archivo con la extensión .bin, que puede ser desde una archivo de kelys como este que aqui se trata ó un archivo de un firmware completo, por ejemplo.
Con el editor hex, si observamos detenidamente y si localizamos el dato que buscamos se puede cambiar y guardar sin que se rompa la estructura del archivo binario.

Los editores hex, te dan una pequeña ayuda al trducirte los valores hexadecimales a posibles caracteres mas facil de entender rapidamente, que te los muestra en la columna de la derecha en caracteres de la tabla ANSI, lo cual te puede servir de ayuda en la busqueda ó los textos que quieras modificar.

Como tu caso es actualizar o modificar archivos mcaskey.bin, tambien hay programas que te facilitan la labor gestionando con una interfaz mas humana estos datos y valores concretamente de esos archivos de semillas, que para el caso de los mcaskey.bin del GM9080, tienes por ejemplo el "Orton key editor 1.8".

saludos.