Home

Hay Algun Firm Para Meter Flores Con Mando En Gi-s100????

doctorg

Presentado
Forero
3 Abr 2007
5
0
0
39
Quisiera Saber Si Hay Algun Firm Para Meter Las Flores Con Mando En El Gi-s100. Me Lo Acabo De Comprar Y Todabia No Le E Metido Ningun Firm. Muchas Gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Supongo que cualquier no oficial te servira
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues claro si es nuestro upload
 

doctorg

Presentado
Forero
3 Abr 2007
5
0
0
39
y como meto el firm????......siento ser un poco pesado pero sq soy un poco nuevo.......supongo que primero hay que meter el firm con stbdownload..........pero, y luego?????
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
En los modelos Xpeed lo puedes meter por USB (tienes un manual en esta misma seccion) o por puerto serie para lo cual necesitarias un cable null modem (tienes manuales en la seccion manuales para Golden).



Despues de meter el firm, tendras que activar el camd si es que no lo esta ya y regarlo.



Te animo a que te leas unos cuantos manuales primero y luego pregunta las dudas que tengas, el funcionamiento de lo que te interesa es igual para todos los Golden y no deberias tener ningun problema leyendo los manuales.
 

doctorg

Presentado
Forero
3 Abr 2007
5
0
0
39
no lleva usb, yo tengo el gi-s100 premium xpeed y hay otro que es gi-s100 usb premium xpeed. yo por desgracia tengo el primero y va con un rs232c (el cable lo tengo), aun asi muchas gracias
 

doctorg

Presentado
Forero
3 Abr 2007
5
0
0
39
ya lo he conseguido hacer.............muchas gracias por vuestra colaboracion
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro doctorg, los manuales suelen estar bien explicados ya que todos fuimos novatos, ahora te toca aprender mucho mas para poder ayudar a otros forofos y bienvenido a esta gran familia.