T toshi Usuario Amigo OpenSPA 26 May 2009 40 1 0 29 Dic 2009 #1 Buenas. Me gustaria saber si hay algun emulador de nintendo o para algun otra consola. Supongo que no hay pero seria posible? Gracias y un saludo
Buenas. Me gustaria saber si hay algun emulador de nintendo o para algun otra consola. Supongo que no hay pero seria posible? Gracias y un saludo
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 29 Dic 2009 #2 De momento no hay nada de emuladores de ninguna consola.