Home

hasta las narices....

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
..... del gol con la mano de messi

ya esta bien de quejaros, sobre todo el m..marca, antes lo compraba.

por favor o pediria ayuda, estoy intentando recabar informacion, me gustaria

publicar los goles que a metido el madriz con la mano, y no se ha dicho nada.

os acordais del pase de van nystelroy

del gol de raul en champions.

seguro que hay mas, pero como los medios no lo dicen..................:badmood: asdf :mf_boff: :mf_boff: :/SoS:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
cheese no hagas ni caso porque al menos por mi parte estoy orgulloso del gol que colo messi

El que se queja es porque le jode y ......... a quien le jode ???

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
es verdad ni caso,porque el gol con la mano no fue decisivo.el gol de maradona se llamo la mano de dios y el de messi se llama la mano de villar,todavia queda una jornada y conforme estan las cosas todo es posible.

Dios existe y no es del barca.2funny

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
la madre que os pario jajaja espero que estos piques sean de buen rollito que sino meto la mano pero yo .

Que gane el mejor y todos a tomarnos unas birras

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
Por mi parte es de buen rollo y espero que nadie se sienta ofendido por un post mio,y si es asi que me lo comunique que le doy solucion,jejeje.

si no fuera por estos ratos que seria de nosotros.:arf2:

y gane quien gane que no falten las birras,sobre todo si es el madrid,jejeje.

saludos

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
hola pimentonnero

eres merengon hasta para excusarte jejejeejeje

ya quisiera alguien del madri parecerse a messi (quitando a casillas claro).

os vais a llevar la liga porque el barca a hecho el ridiculo estos dos o tres meses para atras y porque al sevilla el otro dia le birlaron el partido.

pero aun asi pido disculpas a los merengones por atacarles jejejejeje y eso si

QUE GANE EL MEJOR !!! y la cerveza que sea la alhambra 1925:bier:

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Mucho decir de este gol, pero nadie (ni medios de comunicación -estos menos, pues son merengones- ni en el foro) se acuerda ya que el gol del empate del Madrid en la Romareda nace en fuera de juego.

Y que a punto de finalizar el partido del barça, le pitaron un fuera de juego inexistente a Messi cuando estaba solo y dentro del área, por no hablar del derribo de Kameni a E'too dentro del área y del rasero del árbitro en ambos partidos.

Mas de lo mismo. Así, así, así gana el madrí.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Di que si jomateix

Dales caña a estos merengones :grin: :grin: :grin:

Son todos del club de helguera "escupir y llorar" :tongue2: :tongue2:

El partido del madrid no lo vi y cuando fue el gol se me quitaron las ganas de ver la repeticion pero si la jugada comenzo en fuera de juego, manda guevos :roftl:

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
y del gol ke le anulan a Perea por fuera de juego (..madre mia,ke malos son)ke era el de la victoria...y las 6 jornadas consecutivas ke lleva la "flor" de capello dando su fruto en los minutos de descuento...

ke gane el Barça o el Sevilla por favor,ke estos blancos no saben lo ke es manejar un balon y jugar al pie desde la epoca de Gento:chair:

Pd:todo con humor,eh!! unas cañas para todos!!!:biggrin2:

Saludos!

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
al madrid le regalan la liga,aqui pongo unos ejemplos:

jornada 1 : celta 2-barca 3 ; el 1-0 en un fuera de juego de giuly y el 3-2 de gudjohnsen tras una falta a angel

jornada 5 : athletic 1-barca 3 ; el athleti jugo con 10 por una expulsion injusta de casas en el minuto 18.

jornada 6 : barca 3-sevilla 1 ; con el 0-0 le anularon un gol al sevilla no se sabe el porque.

jornada 8 : barca 3-recre 0 ; el 1-0 de penalty inexistente a gudjohnsen.

jornada 9 : depor 1-barca 1 ; ronaldinho devio ser expulsado por agresion a lopo despues el brasileño marco.

jornada 10 : barca 3-zaragoza 1 ; el 2-1 lo marca ronaldinho de una falta inexistente y el 3-1 lo marco saviola en fuera de juego.

jornada 12 : barca 4-villareal 0 ; el 1-0 de penalty inexistente.

jornada 14 : barca 1-real sociedad 0 ; el gol en fuera de juego de gudjohnsen.

jornada 20 : barca 3-celta 1 ; el 2-1 de penalty que era fuera del area

jornada 31 : villareal 2-barca 0 ; el arbitro no quiso ver una agresion de etoo sobre cani.

jornada 32 : barca 1-levante 0 ; gol de etoo en fuera de juego.

jornada 37 : barca 2-español 2 ; a los 15 segundos señalan un fuera de juego a luis garcia inexistente cuando se quedaba solo ante el portero,y el 1-1 gol de messi con la mano que todo el mundo vio menos el arbitro que estaba a 2 metros,la mano de villar.

solo por esto veo un milagro que el madrid valla 1º en la liga.

habra alguna mano negra en la ultima jornada ?

de villar,o del señor del talante alias zapatero para que gane la liga el barca.

pase lo que pase tendremos que tomarlo con filosofia,al final de 38 jornadas cada equipo esta donde se merece,creo.

un saludo a todos sin excepciones.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
vamos a ver que este hilo no lo he abierto para discutir con nadie

o es que no me conoceis, ya llevo un tiempo por aki, jejeje

es ke por las mañanas voy a tomar cafe y en el bar solo tienen el marca

y ya me cansan estos periodistas, soy del barça y no me gusta el sport por

forofos, pero es que el marca de un tiempo a esta parte me da asco.

los aficionados del madrid es normal que lo sean y los entiendo pero los

periodistas profesionales no lo entiendo, dejan mucho que desear, y creo que

en vez de ayudar al madrid, lo que hacen es joderlo, sino tiempo al tiempo.

asi les va los calderones se crecen.

llegados a este punto me gustaria que el barça no gane, pues no se lo merecen

pero daria lo que fuera para que no la ganara el madrid, solo para ver la cara del

calderon en la primera pagina del marca el lunes siguiente.

ah y a los madridistas suerte y si ganan que inviten a cerveza

:jump: :bier:

pd: espero que el año que viene sigan calderon y capellon

edito: no contesto al mensaje anterior, primero por que paso, segundo porque

se agrandaria el post hasta limites insospechables.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
Fundidun dijo:
la madre que os pario jajaja espero que estos piques sean de buen rollito que sino meto la mano pero yo .

Que gane el mejor y todos a tomarnos unas birras

la mano de dios, mira mi avatar y veras lo que tiene la mano de dios,

tranqui fundi aprieta pero no ahoges que este morbo mola hombre, sino

nos aburrimos, yo es que no tengo parabolica jejeje:bier: :bier:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej cheese tranqui que no meto mano, es que no queria peleas forofas entre compañeros, si a mi quien gane me da igual y si te hace mas feliz que gane el sevilla pues que gane, yo con el murcia en primera ya ando contento.

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
cheese estoy contigo,odio los periodicos y periodistas radicales sean del equipo que sean,soy del madrid pero no me gusta lo radical,solo que queda una jornada y hay que darle vidilla a esto porque estaremos dos meses sin futbol,jejejeje.

ahora me queda aclarar que despues de 38 jornadas cada uno esta donde se merece,a veces te dan y a veces te quitan asi es el futbol.

Y referente a Fundi efectivamente nuestro Real Murcia ya esta en primera,haber si hacen las cosas bien y nos dejan disfrutar de futbol.

saludos,messiridanos,jejeje.:bier:

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pimentonero dijo:
cheese estoy contigo,odio los periodicos y periodistas radicales sean del equipo que sean,soy del madrid pero no me gusta lo radical,solo que queda una jornada y hay que darle vidilla a esto porque estaremos dos meses sin futbol,jejejeje.

ahora me queda aclarar que despues de 38 jornadas cada uno esta donde se merece,a veces te dan y a veces te quitan asi es el futbol.

Y referente a Fundi efectivamente nuestro Real Murcia ya esta en primera,haber si hacen las cosas bien y nos dejan disfrutar de futbol.

saludos,messiridanos,jejeje.:bier:

lo prometido es deuda pimentonero merengon jejejeje

cada vez que hables mal del barca nos echaremos encima tuya como perros de presa jejejejeej:chair:

ahhh y una cosa mas

yo creo que el que se enfade por estos comentarios no es digno de estar hartandose de reir como creo en este caso hacemos nosotros leyendo las barbaridades que dice mi amigo merengon:tongue2:

saludos pimenton

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
ke es futbol joer!! un hobby!! un pasatiempos como otro cualkiera!!

pa gili.. ya estan los ultras bastardos ke mezclan politica y ganas de montarla.

Aki todos somos amigos,hasta los merengues...:tongue2: :thumb_yello:

Saludos!!!

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
pimentonero dijo:
al madrid le regalan la liga,aqui pongo unos ejemplos:

jornada 1 : celta 2-barca 3 ; el 1-0 en un fuera de juego de giuly y el 3-2 de gudjohnsen tras una falta a angel

jornada 5 : athletic 1-barca 3 ; el athleti jugo con 10 por una expulsion injusta de casas en el minuto 18.

jornada 6 : barca 3-sevilla 1 ; con el 0-0 le anularon un gol al sevilla no se sabe el porque.

jornada 8 : barca 3-recre 0 ; el 1-0 de penalty inexistente a gudjohnsen.

jornada 9 : depor 1-barca 1 ; ronaldinho devio ser expulsado por agresion a lopo despues el brasileño marco.

jornada 10 : barca 3-zaragoza 1 ; el 2-1 lo marca ronaldinho de una falta inexistente y el 3-1 lo marco saviola en fuera de juego.

jornada 12 : barca 4-villareal 0 ; el 1-0 de penalty inexistente.

jornada 14 : barca 1-real sociedad 0 ; el gol en fuera de juego de gudjohnsen.

jornada 20 : barca 3-celta 1 ; el 2-1 de penalty que era fuera del area

jornada 31 : villareal 2-barca 0 ; el arbitro no quiso ver una agresion de etoo sobre cani.

jornada 32 : barca 1-levante 0 ; gol de etoo en fuera de juego.

jornada 37 : barca 2-español 2 ; a los 15 segundos señalan un fuera de juego a luis garcia inexistente cuando se quedaba solo ante el portero,y el 1-1 gol de messi con la mano que todo el mundo vio menos el arbitro que estaba a 2 metros,la mano de villar.

solo por esto veo un milagro que el madrid valla 1º en la liga.

habra alguna mano negra en la ultima jornada ?

de villar,o del señor del talante alias zapatero para que gane la liga el barca.

pase lo que pase tendremos que tomarlo con filosofia,al final de 38 jornadas cada equipo esta donde se merece,creo.

un saludo a todos sin excepciones.

Muy bien. Pero ¿no cuentas las ayuditas que le hacen al Madriz, o los penalties que no le han pitado a Ronaldinho o a Messi y que encima uno de ellos fue sancionados con tarjeta que no la desestimaron cuando esa misma jornada a uno del Madrid si se la desestimaron?

Imagino que será mas difícil, porque los medios de comunicación suelen hacer poco eco de estos menesteres.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
E puesto unos datos de errores arbitrales a favor del barca solo para que no se pueda hablar de errores a favor del real madrid,pero no sin animo de ofender a nadie,se puede escribir muchisimo de errores a favor y encontra del barca y del real madrid y sevilla,pero al final uno ganara la liga y yo lo felicitere por ello porque para mi en 38º jornadas gana el mejor,aunque ninguno haya jugado regularmente bien al futbol.

sin embargo equipos de la zona baja de le tabla son perjudicados jornada tras jornada sin poder hacer nada al respecto,eso si es injusto,porque se juegan mas que una liga ,se juegan poder jugar la proxima temporada en 1º division.

saludos , que gane el mejor y descienda el peor.:biggrin2:

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
nooooooo!!! ke no descienda el peor por dios!!ke sino mi Athletic se va al pozo.......:no:

:roll1:

Saludos!!

milosa

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2007
39
0
0
65
pos yo toi con pimenton ala madrid jejejej k el ano k viene lo vere en murcia k toi a 86 km jejejejej