Home

Hasta el moño con el wifi

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues eso, que me ha ido de lujo el wifi hasta que sin mas dejó de sincronizar...sin poner ningun plugin ni camd, ni nada.... ahora he vuelto a configuracion de fábrica, le he puesto el ultimo firm oficial, el beta 0.94110 y no hay manera, sólo sincroniza via cable, el wifi, ni canviando claves ni nada....he leido de todo, he puesto el ssid con solo tres letras, la clave de encriptacion del router en wep y después en wap y nada.... no hay manera...sabeis como resolver el entuerto??? porque estoy por enviar a tomar viento el cacharro!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mirastes la configuración del wifi del deco?? pon una imagen si puedes

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Fundidun dijo:
Mirastes la configuración del wifi del deco?? pon una imagen si puedes

Ahora no estoy en casa, pero lo he intentado con dhcp y con ip fija, como lo tenia antes de la desconnexión ...... he intentado conectar con todo tipo de encriptado y nada....no es problema de señal ni tampoco de interferencias..... lo último que me queda és formatear totalmente el deco y empezar de zero...al principio tambien costó, pero llevaba dos meses sin problemas.... tan dificil és hacer un firm que conecte con un trsite wifi sin dar tantos problemas???

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ufff si es que depende unos teneis un monton de problemas y otros a la primera, esto es algo que tenemos que ver entre todos para ver los problemas generales y crear una guia o algo porque os comprendo cuando se atasca algo te saca de tus casillas.

Luego cuando llegues a casa reporta la información que puedas y eso si, si al final metes un soft formateando todo, mete primero el ultimo oficial y mira que todo funcione y luego ya vemos si es con los beta con lo que da problemas.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Fundidun dijo:
ufff si es que depende unos teneis un monton de problemas y otros a la primera, esto es algo que tenemos que ver entre todos para ver los problemas generales y crear una guia o algo porque os comprendo cuando se atasca algo te saca de tus casillas.

Luego cuando llegues a casa reporta la información que puedas y eso si, si al final metes un soft formateando todo, mete primero el ultimo oficial y mira que todo funcione y luego ya vemos si es con los beta con lo que da problemas.

Ok, gràcias.... ya contaré.....

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
pues nada otro tema cerrado de forma misteriosa... tras tres restauraciones de fabrica, sin ningun plugin instalado, al final conecto el wifi, con router smc, encrip. wap/tk.. ip fija.... igual és un tema de plugins... ahora he puesto los que tenia antes y sigue funcionando bien con el último firm beta (4110)... que por cierto a mi no me lee los 1080i, los 1080p sí.... el ultimo oficial sí que lo hacia...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno pues ahora que esta otra vez ok tienes que ver si instalas algo nuevo si te complica otra vez el wifi o no, para estar atentos a que pueda ser.

No he testeado la ultima Beta pero vamos que pueda con 1080P y no con 1080i tiene que ser cosa del archivo mas que de la beta, porque no tiene mucho sentido, pero bueno ya sabes tu que .... jejjeje.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Fundidun dijo:
Bueno pues ahora que esta otra vez ok tienes que ver si instalas algo nuevo si te complica otra vez el wifi o no, para estar atentos a que pueda ser.

No he testeado la ultima Beta pero vamos que pueda con 1080P y no con 1080i tiene que ser cosa del archivo mas que de la beta, porque no tiene mucho sentido, pero bueno ya sabes tu que .... jejjeje.
el archivo ya lo tenia en el disco duro antes del cambio de firm, con el ultimo oficial se veian los dos sin ningún problema, con el beta no se ven los 1080i.... no sé que será....