Home

Harto de AZbox??

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Bueno yo tengo que deciros que desde que conoci este foro lo tengo agregado a favorito paso muchas veces al dia, porque me parece en mi opinion que es uno de los foros mejores, no e visto ninguna disputa y riña, y siempre hay buen rollo, pero de esos dos que habeis nombrado uno por lo menos siempre esta de greña con lo cual no me extraña nada de el.
Al tream darles animos para seguir en el trabajo openspa, que gracias a el por lo menos los AZBOX ESTAN VIVOS, y comentaron que yo siempre e tenido la imagen vuestra en DON, es la mejor sin dudas, yo tengo asumido que en los decos nuestro esto no funcionara nunca de todo bien, pero tambien tengo asumido que el trabajo que estais realizando con un deco olvidado de la casa y descatalogado es alucimante.
Por favor pasar de elementos de este tipo, porque la mayoria de gente de este foro si que valoramos el trabajo que estay realizado.

• Me gusta
Reactions: Clemente y palancas

incensario

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2010
26
0
0
Yo estoy encantado, con la última versión. El deco da para lo que da, demasiada vida se le está dando por parte del Team. Por desgracia, el fabricante no lo dotó de las suficientes prestaciones para que sea un media center, estable. Me sorprendo de leer ciertas cosas, porque la verdad, es que desde que mi deco tiene instalado enigma2, ha dado un salto de calidad enorme. Muchas gracias por vuestro trabajo, que es, cuanto menos, encomiable.
De las tonterias que se lean en otros foros o este, ni caso. En los foros, como en la vida misma, siempre hay quien busca meter jaleo, con lo que sea.
GRACIAS TEAM!!!!

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
bueno nasky también hay gente que la sube a foros extranjeros y no contabiliza sin ir mas lejos ayer lo vi en un foro polaco y en Ferrari no hacen mas que decir que si la pueden configurar para ese Ferrari v2 y v3 por que como te dije allí tienen una openspa 3 0 0 que nada tiene que ver con esta nuestra.animo y ya sabeis como es ese foro

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
Por curiosidad he sumado la gente que tiene instalada/descargada la Openspa, son 3495 hasta ahora, entre todos los modelos, me parece una cifra impresionante, me gustaria saber que le aportan a la comunidad estos cuatro sopla-flautas.

no se si contaran 4 mas que pase a amigos por el telegram, una del azbox, dos del solo2 y una del Ultimo aparte de otra mas que pase por el Facebook para el solo2, y sobre uno de los que postearon criticando, tengo la amistad que se puede tener en los foros y verdaderamente estaba molesto por lo del baneo y en vez de ver con alegría de que tenemos un Team en nuestro idioma, se dedican a despotricar, me parece una gran idiotez, animos y hacia adelante, saludos

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Quemasangres los hay en todos los lados y desde siempre, y se de lo que hablo. No aportan nada y solo vienen exigiendo, o lo que es peor, poniendo en tela de juicio los que hacen las cosas, robandole horas al sueño y de manera desinteresada.

Mi azbox premium creo que ya tiene sus 6-7 años (lo compré de los primeros que salieron en Alemania, cuando aun no se vendian en España), y a ver que decodificador con esos años sigue teniendo firmwares actualizados.

Yo lo veo muy facil, el que no le guste el azbox y los firms que hay, primero que se la machaque y despues que se compre otro decodificador mas acorde a sus gustos. Nadie obliga a nadie a hacer nada ni a estar casado con nadie.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Yo creo que deberiais estar muy por encima de todo esto y ni siquiera molestaros en comentar el asunto.Cuando alguien escribe un libro hace una pelicula o crea algo es imposible que pueda gustar al 100% de los consumidores,aparte de que siempre (como es el caso) habra detractores que por envidia ,celos etc.. haran comentarios destructivos sobre la obra.Pienso que el trabajo que haceis es encomiable y no deberiais perder la ilusion ni el entusiasmo que poneis al hacerlo.Creo que teniais que echar manos al refranero español que es muy sabio y en este caso os lo pòne a huevo:
"A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS".Saludos

• Me gusta
Reactions: palancas

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
si latino, pero no es lo mismo. El que escribe un libro o hace una pelicula cobra por ello, y la gente que compra el libro o va al cine a ver la pelicula paga por ello y creo que tiene todo el derecho a quejarse si no reune lo que pensaba que tenia. Nosotros no cobramos por hacer estas imagenes y nadie esta obligado a pagar nada, tan solo se han puesto las donaciones para poder mantener el foro y los servidores que supongo que estos personajes ni siquiera han puesto un centimo para ello. Lo que quiero decir es que se aceptan con agrado las criticas constructivas, reportes de fallos y sugerencias, pero lo que no se puede tolerar son ese tipo de exigencias cuando encima, ni han probado la imagen, porque solo se basan en lo que han leido. Cuando lees cosas asi te dan ganas de mandarlo todo a paseo, hacernos la imagen solo para nosotros y dedicar mas tiempo a nuestras familias pero tambien sabemos que el resto de usuarios no se merece quedarse sin la OpenSPA por culpa de dos jiliputienses.

• Me gusta
Reactions: lukinario2

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
pues yo estoy contentísimo con este firm,con el team,que demasiado hace con este deco.
salu2

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Pues me uno a todas las muestras de apoyo al team!
Cuando tuve los azbox esperaba con ansias el nuevo firm del team, que me hacia pensar que tenia un aparato que simplemente hacia lo q debia.
Decidi vender los azbox porque me senti engañado x Opensat!
Y ahora puedo disfrutar de estos firms en otros decos!
Estoy seguro que el que os critica no ha hecho nada x nadie sin esperar nada a cambio, nunca!
Compartimos vuestro enfado, pero tened en cuenta siempre habrán desagradecidos!