Home

Hackeada la web oficial del E2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Parece que algún "gracioso" no está muy conforme con que tengamos el E2 en el AZbox. Esto es lo que encontramos en este momento si intentamos acceder a http://www.azbox-enigma.eu/


Hacked By TheWayEnd

TheWayEnd Says: Sözümün Bittiği Yerde İsyanım Başlar...
İsyanım Başladığında İse Bilinki Kıyamet Kopar...


A ver si lo puedo traducir y nos enteramos de algo.

EDITO: Según el traductor de Google, sería algo así: "Cabezas en el suelo que se acaben de mi rebelión palabra ... Doomsday fue Bilinki Comienza la rebelión Kopar ..."
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Hace tiempo que pienso (creo que mas de uno pensamos) que no es muy 'nomal' la forma desproporcionada en la que se critica todo lo que 'huele' a Azbox.
Espero que esto sea una mera anecdota y no tenga nada que ver con todo eso.
Gracias por la informacion madomape.
Salud.os
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola a mi me dice que internet no puede mostrar la pagina web.

salu2t

Body
 
L

leitz

Invitado
otra traduccion:
revuelta de los Jefes en el suelo se quedan sin mi palabra ...
Doomsday fue Bilinki Comienza la rebelión Kopar ...
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
pocopelo dijo:
pues algo tiene que estar pasando ya que en la que creo es la pagina oficial de los firmw de opensat http://fw.azupd.com todos vienen con fecha 12/11/2010

Es cierto y con esto hay una conexion entre la web de E2 y la del firm oficial.......

A ver si van a ser los chinos que se quedaron en paro con The_Ripper ;)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Pues si, no es curioso que a la vez que no se puede entrar en la web de E2 tampoco se pueda entrar en la oficial de Opensat?, jejejeje
 

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
55
Quier decir algo asi:

Cuando terminen las palabras empezara la rebelion y el Apocalipsis.
No tiene especial sentido.
Saludos
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
juanlu dijo:
Quier decir algo asi:

Cuando terminen las palabras empezara la rebelion y el Apocalipsis.
No tiene especial sentido.
Saludos


joer, suena a peli de terror...
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya ta el turco tocawebos de turno dando por saco.

Eso es porque esa persona teme que salga el E2 para AZBOX HD, ya que se le acabará algun chollo que tiene.

Pero bueno será que tirando una web va a conseguir algo.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola asi que hay un turco dando por saco,ahora me dice esto:

This IP is being shared among many domains.
To view the domain you are looking for, simply enter the domain name in the location bar of your web browser.

Esta IP se comparte entre muchos dominios.
Para ver el dominio que está buscando, simplemente escriba el nombre de dominio en la barra de direcciones de su navegador web.

salu2t

Body
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias fundi por el aviso, por lo que veo la web sigue sin funcionar aunque el foro si que lo tienen operativo

Salul2
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Mala gente hay por ahí. Esperemos que no trastoquen para nada los planes del E2 Team.

Por cierto, ahora ya vuelve a funcionar incluso la web principal.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
madomape dijo:
Mala gente hay por ahí. Esperemos que no trastoquen para nada los planes del E2 Team.

Por cierto, ahora ya vuelve a funcionar incluso la web principal.

Pues el que lo haya tenido que arreglar ya ha perdido hoy todo el dia en solucionarlo y ademas ahora tendra que buscar el "bug" que han usado para poder hackear la web y arreglarlo tambien para que no puedan volver a hackearla al menos por ahi.

Esperemos que algun diseñador web de opensat sea el que lo arregle y los coders de E2 sigan su marcha, jejejeje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
admin dijo:
Pues el que lo haya tenido que arreglar ya ha perdido hoy todo el dia en solucionarlo y ademas ahora tendra que buscar el "bug" que han usado para poder hackear la web y arreglarlo tambien para que no puedan volver a hackearla al menos por ahi.

Esperemos que algun diseñador web de opensat sea el que lo arregle y los coders de E2 sigan su marcha, jejejeje


Me parece que el de opensat ya tiene bastante con que su jefe lo llame esta mañana y le diga que la web principal de su marca esta caída jajaja

http://www.azbox.com
http://www.opensat.eu/
www.azbox-digital.com
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Juas, menudo ataque les han hecho los turcos ....

PD: Fundi te acuerdas cuando un hacker turco nos revento un upload, jejejej, ha llovido ya desde aquello
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejje claro que me acuerdo menudas horas para subir todo otra vez, pero bueno esto esta bien, une mas a la comunidad y espero que rápido tengan montada la parte técnica del soft para que se unan todos los team que andan por la red y empecemos a divertirnos de lo lindo.