Home

Hacia que satelite la oriento?

El pintor

Presentado
Forero
9 Sep 2007
8
0
0
46
Hola a todos.

Pues no se donde dirigirla,que satelite para una antena fija,sin ningun motor por el momento, es mas recomendable para ver mas cosas?

No tengo brujula ni ningun aparato para guiarme,aparte de las antenas que hay alrededor y que mas o menos me indican las direcciones,eso si,cada una hacia a un sitio diferente.

Me fijo de una de PIji + y que satelite estaria apuntando?

En fin,a ver si me podeis hechar una mano,que me veo que se me pasa el finde y sigo sin estrenar el S870.

Unas :bier:por adelantado.

Soy bastante novato en el tema,agradecere explicacion para zoquetes:roll1:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esto nunca se sabe, pero hoy por hoy yo la pondria al Astra.

El pintor

Presentado
Forero
9 Sep 2007
8
0
0
46
bueno,ya he conseguido de momento una señal de 59.

Mi hija de 5 años me ha ayudado,ella desde casa con un telefono,y yo desde el tejado con el inalambrico,ha costado pero se ha conseguido jeje.

La niña se lo ha pasado bien,habia veces que le detectaba 95,pero al bajar yo,creo que a causa del apretado de tornillos a bajado a 59.

si con 59 es suficiente lo dejo asi,si no a ver si lo ajusto mejor,pero es que a ojo sin ningun aparato es complicadillo.

Ahora a ver como se hace el resto.

Salu2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hombre por hoy puede pasar, pero cuando tengas un adulto en casa yo intentaria afinar un poco mas, ya que si de momento puedes ver los canales nacionales quizas necesites afinar mas para otros extranjeros que pueden ser interesantes por tema futbol y que se cogen mas flojos.

Cuando lo tengas pillado bien intenta apretar los tornillos alternativamente, osea un poco cada tornillo cada vez.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Yo lo suelo hacer con un dvd portaatil lo conecto a la salida de video RCA y me subo las dos cosas a la azotea y asi es mas fiable