Home

Hacer un reboot automatico

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Hola

A ver si se podria hacer un reboot automatico a X hora, he buscado y he encontrado un script pero no hay manera de hacerlo funcionar, a ver si alguien sabe algo sobre este tema

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Olvidate de plugins, ya viene incorporado desde hace tiempo en los FW. En menu de configuracion del deco. Mira el temporizador y añade opciones.
Salud.os

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Si el crond que comentas no hay manera de hacerlo funcionar, pero como dice aom, si viene en el mismo firm le hecho un vistazo no lo sabia

Gracias

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Pues yo me he puesto hoy a probar lo de reboot en el menu / Temporizador. Lo activo, le pongo reboot, fecha etc. No me hace ni caso. Si en el momento de hacer el reboot lo tengo encendido, un minuto antes de hacerlo se queda clavado. No se cuelga sigue funcionando pero no responde a nada.

Y si hago lo mismo pero esta en stanby, un minuto antes de tener que hacer el reboot, se queda la hora del deco parada. No responde a nada, ni mando ni nada. Tengo que apagar de atras.

Vaya desastre !!!!!!!! Uso el firmware beta 0.9.5006. Si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga por favor. Necesito reiniciar el deco todas las noches de manera programada.

Saludos.