Home

Hacer Timeshift

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
283
18
0
49
Hola compañer@s.

Instale la OpenSpa 7.2.001 la verdad no he utilizado el Timeshift y hoy la he actualizado a la vrsion 7.2.003
He querido hacer Timeshift, pero no he podido ha cambiado algo en esta ultima imagen ??
Como puedo hacerlo ??

Saludos.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.362
0
43
Hola compañer@s.

Instale la OpenSpa 7.2.001 la verdad no he utilizado el Timeshift y hoy la he actualizado a la vrsion 7.2.003
He querido hacer Timeshift, pero no he podido ha cambiado algo en esta ultima imagen ??
Como puedo hacerlo ??

Saludos.

Pulsando el boton de pausa lo activas y pulsando el boton de stop lo desactivas.

Si quieres activarlo automaticamente debes ir a menu + sistema + configuracion del receptor + grabaciones + timeshift y poner iniciar timeshift automaticamente tras los segundos que quieras.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
283
18
0
49
Pulsando el boton de pausa lo activas y pulsando el boton de stop lo desactivas.

Si quieres activarlo automaticamente debes ir a menu + sistema + configuracion del receptor + grabaciones + timeshift y poner iniciar timeshift automaticamente tras los segundos que quieras.

Buenas Тайна го.

Gracias por tu ayuda, he probado lo que as comentado, y siguo sin poder hacer Timeshift.
Cual puede ser el motivo.

Saludos.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Va muy bien en el Solo2 aunque de momento no le he visto la utilidad como con el pip.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Has puesto pendrive o disco duro?

Disco duro

Me tendría que ir mal? Es la primera vez que lo uso y no esta mal, pero suelo programar y grabar, lo del timeshift salvo para ir al servicio y pararlo, no le veo la utilidad.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Disco duro

Me tendría que ir mal? Es la primera vez que lo uso y no esta mal, pero suelo programar y grabar, lo del timeshift salvo para ir al servicio y pararlo, no le veo la utilidad.
Se lo pregunta al que ha creado el hilo y tiene el problema, no se porque os empeñais en postear cosas que no vienen a cuento ensuciando los hilos, voy a coger la escoba ya mismo.

Salu2.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Se lo pregunta al que ha creado el hilo y tiene el problema, no se porque os empeñais en postear cosas que no vienen a cuento ensuciando los hilos, voy a coger la escoba ya mismo.

Salu2.

Siento la molestia, el hilo estaba en general, no veo que se un hilo de algún bug o problema.

Simplemente a mi me va, supongo que al compi le debería de ir igual.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
283
18
0
49
Has puesto pendrive o disco duro?

Buenas.
Si tengo puesto un pendrive de 8 gigas, en el cual hago algunas grabaciones, lo tengo para que se descargue el epg.dat y también tengo puesta la carpeta para los picons.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Donde esta esa opción, que no la encuentro.

Saludos.

pulsa boton azul y ve bajando esta casi al final, otra cosa que puedes hacer para que sea mas comodo pulsa menu/personalizar/remapear teclas, ve bajando hasta que encuentres la tecla pausa, le das a OK y se te abrira una ventana Informacion/configuracion tecla: pausa, veras que esta marcado estas 2 opciones:

Timeshift
Timeshift Avanzado

situate encima de Timeshift y con el boton amarillo la borras y luego boton verde guardar, de manera que te quede solo Timeshift Avanzado y ya asi cada vez que pulses pausa iniciara Timeshift avanzado, a mi con Timeshift me va mal tambien y con Timeshift Avanzado perfecto.

todo esto si tienes si tienes el szpabutton para remapear las teclas del mando, si no lo tienes instalado te vas a menu/panelSPA/instalar desinstalar plugins openspa y lo instalas, reinicias el deco y ya te debe aparecer.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Para poder hacer timeshift hay que tener minimo 1 GB de espacio en el dispositivo donde se vaya a crear los archivos.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
283
18
0
49
pulsa boton azul y ve bajando esta casi al final, otra cosa que puedes hacer para que sea mas comodo pulsa menu/personalizar/remapear teclas, ve bajando hasta que encuentres la tecla pausa, le das a OK y se te abrira una ventana Informacion/configuracion tecla: pausa, veras que esta marcado estas 2 opciones:

Timeshift
Timeshift Avanzado

situate encima de Timeshift y con el boton amarillo la borras y luego boton verde guardar, de manera que te quede solo Timeshift Avanzado y ya asi cada vez que pulses pausa iniciara Timeshift avanzado, a mi con Timeshift me va mal tambien y con Timeshift Avanzado perfecto.

todo esto si tienes si tienes el szpabutton para remapear las teclas del mando, si no lo tienes instalado te vas a menu/panelSPA/instalar desinstalar plugins openspa y lo instalas, reinicias el deco y ya te debe aparecer.

Buenas.

He hecho todo lo que explicas en tu post y nada siguo sin poder hacer Timeshift.
Que puede pasar para que no pueda hacerlo ??
Es raro antes nunca he tenido problemas.

Saludos.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
confirmo que en el soloSE no funciona el timeshift con la tecla pausa, sin embardo con el boton azul y bajando hasta timeshift avanzado funciona perfectamente, no lo habia probado aun en la ultima spa, tengo mapeada la tecla pause para timeshift y timeshift avanzado y de ninguna manera funciona, pulsas la tecla y no hace absolutamente nada y en versiones anteriores si funcionaba correctamente, no es ninguna gran molestia ya que pulsando boton azul y eligiendo timeshift avanzado funciona perfectamente, lo digo para que lo tengais en cuenta para futuras versiones que me imagino sera una tonteria.