Home

Hacer streaming fuera de la red local

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Follete

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2017
16
0
0
50
Hola, no consigo hacer streaming fuera de la red local. He redirigido los puertos 8001 y 8002. Para dentro de mi red uso el soft Blackbox que me funciona muy bien, en cuál he leído que funciona bien para usarlo también fuera de la red pero no consigo usarlo, tampoco por web.. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, no consigo hacer streaming fuera de la red local. He redirigido los puertos 8001 y 8002. Para dentro de mi red uso el soft Blackbox que me funciona muy bien, en cuál he leído que funciona bien para usarlo también fuera de la red pero no consigo usarlo, tampoco por web.. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Tienes que abrir también el 80 a la ip del deco.

Follete

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2017
16
0
0
50
Nada, he revisado el enlace pero no consigo hacerlo funcionar.. El tema es que si pongo mi IP pública:80 me entra al router... ¿Alguna idea? Gracias por vuestra ayuda, para mí es importante conseguir que funcione.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nada, he revisado el enlace pero no consigo hacerlo funcionar.. El tema es que si pongo mi IP pública:80 me entra al router... ¿Alguna idea? Gracias por vuestra ayuda, para mí es importante conseguir que funcione.
El puerto 80 va a la ip del deco.

Follete

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2017
16
0
0
50
Desde wifi me va al router, y si uso 4G emulando estar fuera de casa me da un mensage de forbidden 403.6 ip adress rejected

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.