Home

hacer que el elite coja red WIFI

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
pues yo ya lo he conseguido con el USB WIRELLES ADAPTOR 11 N de la marca INVENTEC y comprado en AL--CAMPO por 15 €, coge todas las encriptacionesd habidas y por haber, salu2 desde murcia

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
¿Es fácil echarlo a andar?.

Es que soy novato con el Azbox Elite HD, y de linux ni idea. Pero me vendría fenómeno poder hacer wifi el receptor.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
superfacil, es solo poner el adaptador en el puerto usb del deco, lo reinicias y en la pantalla de INFORMACION DEL SISTEMA ya te sale la direccion Mac ( wireless ) luego le das a la pestaña INTERNET y se pincha en WIFI te detecta todas la redes que hay disponibles, pinchas en la tuya le pones la clave y CONECTAR y luego otra vez en la pestaña de internet yo pimero elijo DHCP para que me coja la IP y cuando la ha cogido la cambio a IP estatica, le pongo las dns de mi compañia, le doy a configura r y a esta todo solucionado, no hay que tocar nada de archivos ni de carpetas y estoy usando el firmw del KGD, salu2

para el que quiera saber los CHIPS que lleva el mio son el RT3070.C el RT3593.C y el RT30XX.C

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
¿Así sin más?, ¿no hay que instalar ningún driver ni copiar ni modificar algún archivo en el receptor?.

Había leído este hilo: Configurar WIFI USB con chip rt73 en AZBOX HD y me había parecido bastante complicado para mi de momento.

Yo tengo por ahí sin usar un Linksys WUSB54G, que parece ser que lleva el chipset Ralink 2570, y el controlador sería RT2570. No se si sería posible aprovecharlo para conectarlo al receptor.
01_orig_1.jpg

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia