Home

hacer que autoarranque un dvd

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Hace dos o tres decidi cambiar un disco duro de 1.5 tb dede el pc ( principal ) al azbox y el del azbox de 500 gb al pc y hacerlo principal, pero ahora me encuentro que por mas que quiero que me autoarranque con los dvd de los sistemas operativos que quiero instalar no puedo y no se como arreglarlo, esos dvd en otros equipos si me hacen el autorranque como por ejemplo en este pc de donde escribo ( que es de mi hija ), espero que me ayudeis, muchas gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En la bios seleccionas el DVD? para que arranque primero?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Oscar, creo que lo que Clemente quiere es que, cuando se introduzca un DVD en el lector,
arranque sin preguntar ni abrir menús.
Las opciones de la BIOS son para inciar el ordenador desde el DVD
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Podría ser pero dice
que me autoarranque con los dvd de los sistemas operativos que quiero instalar
por lo tanto interpreto que quiere instalar Windows pero no le arranca desde el DVD, ya dirá el si es así o no, saludos peta.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues tienes toda la razón, lo habia leido mal y pensaba que se referia a lo otro.

Chapó.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
muchas gracias a los dos, quería poner el windos 8.1 y por mas que ponía el DVD en cualquiera de los 2 lectores que tenia y reiniciaba no me salía nada de nada, la solución ha sido la mas drástica comprar un nuevo DVD grabador por 16 € y ya me hace el autarranque y he podido instalar el sistema operativo que quiero, saludos
por mas que ponía en la BIOS uno o el otro DVD que tenia antes como 1º o como 2º ninguno hacia el autoarranque al reiniciar el pc, gracias y saludos