una vez que tienes el E2 como creo que es tu caso, ya te olvidas del kernel E2, que es ese que mencionas de seis megas, lo que te quiere decir el compañero, es que una vez que abres azup cuando ya el vfd te ha dado la IP (manteniendo el vol+ pulsado) pues como te digo, hacer el proceso de instalación del firm (no del kernel) dos veces, lo haces eligiendo en ext2 y eliges el firm (patch.e2), cuando acaba el proceso pues se incia el wizard de configuración de e2 pero envés de configurarlo, pues apagas de atrás, enciendes,vuelves a pulsar vol+ para que te arroje la IP y vuelves a irte a azup pero esta vez eliges el firm (parch.e2)pero en ext3, una vez instales pues ahora si ya incias el wizard para configurarlo.