Home

Hacer Limpieza Y Instalar Imagen

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola,tengo algunos problemas con el spaze2.2 me pueden decir si hay alguna forma de hacer una limpieza total del deco y volver a instalar la imagen.saludos y gracias.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Pon el deco en recue mode, cuando te de la IP la introduces en el jazup e instalas en Ext2 de esta forma te pone kernel nuevo y te limpia todo, configuras lo básico y acto seguido vuelves a recue mode, en vuelves a instalar en Ext3, a partir de ahí, te descargas del menú spaze lo que vayas a utilizar y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Una pregunta pero hay que poner primero el patch.bin primero o no hace falta, se poner directamente el patch.e2 supongo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si estas con e2 no te hace falta Mellariense.
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
entonces cuando lo
Pon el deco en recue mode, cuando te de la IP la introduces en el jazup e instalas en Ext2 de esta forma te pone kernel nuevo y te limpia todo, configuras lo básico y acto seguido vuelves a recue mode, en vuelves a instalar en Ext3, a partir de ahí, te descargas del menú spaze lo que vayas a utilizar y listo.
entoces cuando lo instalo en EXT2 no le pongo al deco el pach.bin de 6 mb.saludos.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
una vez que tienes el E2 como creo que es tu caso, ya te olvidas del kernel E2, que es ese que mencionas de seis megas, lo que te quiere decir el compañero, es que una vez que abres azup cuando ya el vfd te ha dado la IP (manteniendo el vol+ pulsado) pues como te digo, hacer el proceso de instalación del firm (no del kernel) dos veces, lo haces eligiendo en ext2 y eliges el firm (patch.e2), cuando acaba el proceso pues se incia el wizard de configuración de e2 pero envés de configurarlo, pues apagas de atrás, enciendes,vuelves a pulsar vol+ para que te arroje la IP y vuelves a irte a azup pero esta vez eliges el firm (parch.e2)pero en ext3, una vez instales pues ahora si ya incias el wizard para configurarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
muchas gracias mas claro imposible,otra cosa tengo un disco duro externo donde tengo muchos datos y quiero grabar con el pero me pide formatearlo y perderia los datos ,ahy alguna salucion.saludos.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,tengo el mismo problema que el compañero rifuson,memoria llena y quiero hacer limpieza
tengo el JAZUP 2.4 ,habro el programa pero ext2 y ext3 no lo veo por ningun sitio.
como tengo que hacerlo.
saludos
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Tengo el jazup 2.6 y ext2 y ext3 sigo sin verlo
Solo veo abajo
opcion E2
formato de particion extendida
particion ext4
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El compañero Mellariense se refiere al AzUp 2.1.6 (AzUp by Telesat), no al JazUp (by Hectore & PR2)
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
el azup 2.1.6 ya lo he probado ,arranca paro a los 3 segundos ,me da error
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
mirate esto y saldrás de dudas, si ya tienes e2, te saltas el paso del kernel, es decir sigue en el paso 6, para obtener la IP , apaga de atrás, enciendes, y mantén pulsada la tecla vol+ del mando, y la obtendras, y ya sigues en ese paso que te comento.

http://www.azboxhd.e...icial-enigma-2/
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Una pregunta con esto que me dices,de seguir desde el paso 6, me gustaria saber si hace limpieza y vacia la memoria ,pues la tengo llena
 

matute_4

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2011
15
0
0
MURCIA
hola, estoy intentando actualizar al 2.2 pero con el azup siempre me dice que reinicie el deco..... no me pide la imagen nueva...

alguna idea?
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Una pregunta con esto que me dices,de seguir desde el paso 6, me gustaria saber si hace limpieza y vacia la memoria ,pues la tengo llena


INSTALACIONES DE LA SPAZE 2.2 CUANDO SE QUIERE LIMPIAR DEL TODO ALGUN RESTO QUE PUEDA HABER DE IMPUREZAS DE LA 2.1 TODABIA
Hacemos una instalación en ext 2 es decir en el azup señalizamos ext2 y cuando tengamos configurado la básico ponlo en rescue e instalamos de nuevo esta vez indicando en el azup en ext 3. La spaze 2.2
Recordad usar el Azup nuevo el 2.1.6 que está en el primer post.

una vez que tienes el E2 como creo que es tu caso, ya te olvidas del kernel E2, que es ese que mencionas de seis megas, lo que te quiere decir el compañero, es que una vez que abres azup cuando ya el vfd te ha dado la IP (manteniendo el vol+ pulsado) pues como te digo, hacer el proceso de instalación del firm (no del kernel) dos veces, lo haces eligiendo en ext2 y eliges el firm (patch.e2), cuando acaba el proceso pues se incia el wizard de configuración de e2 pero envés de configurarlo, pues apagas de atrás, enciendes,vuelves a pulsar vol+ para que te arroje la IP y vuelves a irte a azup pero esta vez eliges el firm (parch.e2)pero en ext3, una vez instales pues ahora si ya incias el wizard para configurarlo.