Home

hacer copia de seguridad para actualizar

torpeder2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2015
11
0
0
50
Hola buenos días, no sé si es este el lugar donde preguntar esto, pero por si es i si no me indica alguien en que sección puedo preguntar, a ya va:

Quiero actualizar mi vu duo a la última versión de open spa, y quiero hacer una copia de seguridad de mis datos personales, archivos, cams etc, para después de actualizar restaurar a como estoy ahora mismo, ¿Sería posible? Si es así, me explican cómo hacerlo. Gracias

torpeder2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2015
11
0
0
50
Estoy en la versión 5.001 y el nuevo plugin no está,¿podria instalarse?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estoy en la versión 5.001 y el nuevo plugin no está,¿podria instalarse?
El nuevo plugin esta desde la 5.0.005, lo que puedes hacer es un backup entero de tu imagen ( con todo ), desde plugins

Le das a menu/plugins/administrar software/backup del firmware

Necesitaras para que te genere el backup un pendrive montado o un hdd, te creara una carpeta que se llama vuplus, como cuando quieres instalar, esta si quieres volver a instalarla la metes e la raiz del pendrive y listo, como si fueses a meter una imagen al deco.

• Me gusta
Reactions: LuPoX

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
El nuevo plugin esta desde la 5.0.005, lo que puedes hacer es un backup entero de tu imagen ( con todo ), desde plugins

Le das a menu/plugins/administrar software/backup del firmware

Necesitaras para que te genere el backup un pendrive montado o un hdd, te creara una carpeta que se llama vuplus, como cuando quieres instalar, esta si quieres volver a instalarla la metes e la raiz del pendrive y listo, como si fueses a meter una imagen al deco.

si actualmente tengo un HDD, un pendrive para los picons. puede instalar otro pendrive en usb delantero (que no este vacio) para hacer el backup?
es decir, me pide el usb donde quiero realizar el backup?

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si actualmente tengo un HDD, un pendrive para los picons. puede instalar otro pendrive en usb delantero (que no este vacio) para hacer el backup?
es decir, me pide el usb donde quiero realizar el backup?

gracias
Míralo, ya lo veras tu mismo.

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
42
perdonad q reflote el post, he seguido los pasos para hacer la copia en un usb, pero me dice q necesita dentro del usb un archivo llamado backupstick o backupstick.txt. lo he creado, pero me sigue diciendo lo mismo, acabo de adquirir un vu+solo 2 se con la vs 3 y me gustaria actualizarlo, no sin antes tener un backup de todo para en caso q la lie en algun paso

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
perdonad q reflote el post, he seguido los pasos para hacer la copia en un usb, pero me dice q necesita dentro del usb un archivo llamado backupstick o backupstick.txt. lo he creado, pero me sigue diciendo lo mismo, acabo de adquirir un vu+solo 2 se con la vs 3 y me gustaria actualizarlo, no sin antes tener un backup de todo para en caso q la lie en algun paso

me esta pasando lo mismo al intentar hacer backup .... :-( como se soluciona?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Solo poner el archivo de texto que se llame backupstick en el USB y el mismo nombre dentro.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
solucionado reseteando el deco vu+, que extraño.