Home

Hacer copia de Oscam para actualizar deco.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Buenas tardes. Alguien me podría decir si hay alguna manera de hacer una copia del oscam de vu solo2 y así poder meter la actualización a openspa. 5.0.0.5 sin tener que volver a meter a mano todos los datos de oscam?. Gracias.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Utiliza el MAT, puedes personalizar lo que quieres copiar y después lo restauras, yo hago así la lista de canales, oscam y sus datos, grabaciones reservadas, picons y otras configuraciones mias... Descargate el MAT y busca por el foro tienes explicaciones de como funciona, sino te aclaras, pregunta.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Utiliza el MAT, puedes personalizar lo que quieres copiar y después lo restauras, yo hago así la lista de canales, oscam y sus datos, grabaciones reservadas, picons y otras configuraciones mias... Descargate el MAT y busca por el foro tienes explicaciones de como funciona, sino te aclaras, pregunta.
Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo en el solo 4-k el oscam y todos sus datos los tengo en la siguiente ruta ETC/TUXBOX/CONFIG y por si me falla esa configuración también lo tengo en ETC/TUXBOX/CONFIG/OSCAM1_20 y lo que hago es que la carpeta del config la tengo guardada como oro en paño en dos o tres apartados de mi PC y cuando hago una instalación nueva de imagen a través del DCC paso esa carpeta desde el PC a esa ruta y todo vuelve a funcionar como antes y todo eso en menos de 1 minut, saludos o