marky dijo:
tengo una duda quiero hacer una copia de seguridad en el portatil pero no me reconoce el disco de ghost presiono f8 f2 y nada presionando escape me sale la disquetera presiono y me pone cargando pero de hay no pasa me tiene ya frito
en el pc de sobremesa lo hice sin problemas alguna idea
hola marky
no entiendo bien la cuestión:
- tu quieres revivir tu portatil ejecutando el CD de arranque automatico con un Restore CD de fabrica? y dices que el CD si funciona pero en otro PC? entonces el CD rom esta kaputt
- cuando dices "no me reconoce el disco de ghost" te refieres a que el archivo *.gho esta en un disco USB y arrancas el portatil desde un CD de arranque con el programa de ghost?
- hay casos en que hay que fabricarse un CD de arranque Dos con el programa bios y su archivo firmware copiado dentro del cd cosa que asi puedes actualizar el bios en caso de que parezca ser problema de bios...osea tal vez el usb controller u otro componente esta algo rayadito; cosas que suceden muy pero muy raro.
-Cuando termino de configurar un sistema antes de hacer un archivo ghost hago un checkdisk y defragmentar el disco luego de borrar toda la basura del sistema con cclean. Utilizo un CD de arranque de CD Bart; (
http://www.nu2.nu/pebuilder/) dentro de él hay que meterle el programa del Symantec_ghost. Tengo un CD pero a mi me lo fabrican. No tengo la rutina de hacer un tal CD. Arranco el programa y empiezo a fabricar mi archivo y lo meto en un disco duro usb. Luego para revivir el sistema en caso de crash.. utilizo el mismo CD y el disco duro usb donde esta almazenado el archivo ghost. No conozco el CD de arranque que utilizas pero creo que no tiene importancia. Cual es la marca del portatil? el disco duro del portatil tal vez esta kaputt y tienes que esperar mucho mucho hasta que tu cd de arranque este listo...
Espero que te haya dado alguna luz en el tunel de la oscuridad del fantasma Ghost... :cheerful_h4h:
saludos
PD. me equivoqué.. utilizo un Windows XP Boot CD de arranque y no un CD Dos