Home

Hacer backup de configuracion personal y cargarla despues de actualizar

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
Hola a todos,
tal y como podéis ver en el título estoy intentando hacer una personal Backup de la configuración actual para poder cargarla después de actualizar mi VU+Solo2 a Openspa 5.0.0.005.......la cuestión es que meto USB formateado voy a realizar la copia personal (no recuerdo ahora mismo la ruta , perdón) y al dar a OK me pone copia realizada, pero si conecto el usb a un PC no me aparece nada, además una vez actualizado el deco cuando intento restaurar la configuración me dice que no lo encuentra en el usb ¿estoy haciendo algo mal?¿me he saltado algún paso?. ya lo he hecho tantas veces que me desespero DIOS MIO !!!!

Saludos y gracias a todos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
ya esta explicado en varios hilos , pero como veo que hace poco que estas por aquí, vamos a echar una mano :
formatear pendrive a fat32
hacer backup, sistema/plugins/administrar software/......y ahí dentro puedes hacer lo que quieras
eso si, antes de nada en el pendrive haz un archivo de texto vacio, pero que se llame"backupstick.txt

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
ya esta explicado en varios hilos , pero como veo que hace poco que estas por aquí, vamos a echar una mano :
formatear pendrive a fat32
hacer backup, sistema/plugins/administrar software/......y ahí dentro puedes hacer lo que quieras
eso si, antes de nada en el pendrive haz un archivo de texto vacio, pero que se llame"backupstick.txt

Hola,
en primer lugar muchas gracias por la ayuda, en cuanto a lo que me comentas ya hice una copia de seguridad de esa manera (lo encontré en el foro) pero es para hacer un backup de todo ,no? .............no valdría para instalar después de una actualización,¿o si?, es que quiero poner la última versión y conservar sólo los ajustes de la que tengo actualmente
Gracias otra vez y perdón por mi ignorancias en el tema

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Si dices que tienes la 5.005 ya tienes la última no? Y si no te funciona así hazlo a través del mat, quizás resulte más facil

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
Actualicé pero volví a la anterior versión.......es simplemente para saber hacerlo y no tener que configurarlo todo de nuevo cada vez que actualizo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Con la 5.005 ya viene un plugin especialmente hecho para esto, y con esa puesta, actualizar a las posteriores será mucho más sencillo, pero claro para esto hay que leer solo un poquito en el foro y ver que todo está explicado.

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
50
Con la 5.005 ya viene un plugin especialmente hecho para esto, y con esa puesta, actualizar a las posteriores será mucho más sencillo, pero claro para esto hay que leer solo un poquito en el foro y ver que todo está explicado.

Del nuevo plugin sinceramente no sabía nada, toda la información que había buscado era en relación a hacer el backup personal para no perder mi configuración ya que he actualizado varias veces y es un tostón hacerlo...............lo cual no significa que no haya ni buscado ni leído sobre el tema que preguntaba , por lo que no entiendo muy bien el comentario ( una cosa es que lea y otra que llegue a entender lo que encuentro........ahí ya entra mi ignorancia en el tema, está más que claro que no soy un experto).
Simplemente he preguntado por si alguien podía echarme una mano , de todas formas gracias a todos por la ayuda
Saludos