Home

Hacer autoroll en golden s801

MikeIceman

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2007
14
0
0
48
Buenas, soy nuevo en esto, tengo un golden s801 funcionando, el tema es que no tengo muy claro cuales son los archivos que hay que meterle para que haga autoroll, el que tengo ahora metido que me lo hico un amigo es un archivo bin de 20 de octubre, y el caso es que donde puedo buscar estos archivos, si tambien se les llama firm, y como puedo meterselos al deco a través de la llave USB. Según he leido en manuales, parece ser que solo es metiendo el archivo par que haga autoroll en el pendrive, meter el pen al deco, ir al menu del deco del usb y te lo hace solo, pero no lo tengo claro.

A ver si alguien me puede aclarar todo esto. Muchas gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, lo primero que deberias de haber hecho es presentarte a la comunidad en su seccion correspondiente que no cuesta nada.

Lo segundo que tienes que hacer es leer por el foro, hay manuales y un monton de post para enterarte de todo. todo esta ya dicho en el foro y tienes una opcion de busqueda en el menu de arriba.

Si despues de buscar y leer no encuentras lo que te interesa puedes preguntar lo que quieras pero te has registrado hoy mismo y no creo que te hayas molestado mucho en buscar la informacion por aqui y como deberias de entender, no podemos estar repitiendo lo mismo una y otra vez a todo el mundo. Esta todo puesto y tenemos un upload (acceso con el boton de arriba) donde puedes encontrar todos lo necesario para tu golden.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Me parece que llevas un lio de cojones. El firm es el software del deco, que se va mejorando para adaptarse a los tiempos que corren. El autoroll es una posible mejora de algún firm, que en este caso, es el del 2 de octubre.

Yo creo que esto de los firms, el pen, la carga y demás cosas quedan bien claras en el gran manual de morser, que creo que no has leido.

Bueno, no sé si te habré entendido bien.

Saludos.