Home

Hace tiempo que no toco mi S870 xpeed y queria saber como esta el tema actualmente.

El pintor

Presentado
Forero
9 Sep 2007
8
0
0
46
Hace mucho que no lo toco, por que soy un poco negado con todo esto, no se me da muy bien, y queria saber si se puede "educar" o en caso negativo si en un futuro si se podra.

He leido un rato pero no he encontrado nada al respecto, supongo que es mala señal....

Los de las **** con el mando doy por supuesto que ya no funciona no?

Y si no se puede educar, que hay que se pueda ver en abierto con este deco que merezca la pena?

Y si este no se puede educar, ahora mismo cual se puede?

En cualquier caso, comprar otro no entra dentro de mi cabeza, por que este me costo 140 pepinos y solo lo pude usar un par de meses....me parecio una ****da y antes de invertir en otro me lo pensare muy mucho.:no:

Un saludo y gracias por adelantado.:flowers2:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola pintor no hace falta que te compres nada hombre, que no esta la vida como para andar con gastos, mira si no sabes como actualizar el deco, bájate el manual de morser que lo tienes en la zona manuales, luego te pasas por el uploadgolden y te bajas el ultimo soft el de agosto y por lo menos indícanos a que satélite anda orientada tu parabolica, para ver si le podemos sacar mas partido.

jumapema

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
11
0
0
me apunto

Hola,

Ole yo me apunto, yo las tengo al Astra/horbit y tambien al hispa, que se puede ver??

gracias

jumapema

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
En Astra, los alemanes y poca cosa más. En hotbird, hay algo para los suizos (que por cierto, no valen mucho la pena) y, de vez en cuando, salen por los uploads las dcw para ver los aljazeera sport o los canales guarrillos.

Para hispa, creo que solo los de multipañal.

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
[quote name='sergiri']. En hotbird, hay algo para los suizos (que por cierto, no valen mucho la pena)

Puedes precisar ese " algo " please? estaría interesado.

Gracias.

Skill.