Home

Habra pronto nueva Openspa??

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, como veo que no se comenta, pues pregunto, supongo que los genios deben estar trabajando duramente y tranquilamente ademas puesto que no hay presion ninguna, y despues de un tiempo sin ver nada al respecto, pues no se si me equivoco o realmente es asi y tendremos nueva sorpresa, solo es eso..

Muchas gracias
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Depende de muchos factores, como los nuevos drivers, poco a poco se sabrá algo de nuevas versiones.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno la verdad que entre las vacaciones y que hemos estado liados mas ahora mismo con el tema de los Golden que otra cosa, hay alguna cosilla hecha pero no en exceso.

La cosa es que para los Vuplus perfectamente se podría sacar firm nuevo ya que están actualizados a los últimos drivers públicos e incluso ya tenemos agregado el Duo2 aunque hay que compilar alguna beta para probarlo y ver que lo basico funciona bien. Pero claro no hemos tenido tiempo a darle un repaso por ejemplo al tema de los USB-TDT para intentar fijar algunos de los que no funcionan.

El tema de los AZBox es lo de siempre, los drivers nuevos tienen mas peros que pros y claro no sabemos si vale la pena sacar una nueva versión con drivers 3.3.1, aunque seguramente compilemos alguna beta con el kernel 3.9.2 y los ultimos drivers para hacer una prueba y ver realmente lo que falla ya que la info que tenemos es de lo reportado por otros teams y usuarios.

Que hay intención de sacar nueva versión, Si.

Cuando?. No lo sabemos aun porque con el tema de las vacaciones andamos descolocados y tenemos que mirar lo que hay hecho y añadirlo.

pazosi

Presentado
Forero
3 Jul 2011
7
0
0
Pues si haceis algo será bienvenido pues yo tendo el OpenSpa desde hace meses en mi AZBOX y estoy encantado excepto por el reproductor multimedia que no me vale ni para la música ni para las pelis. Si no sale nada nuevo se quedará así para siempre, como un buen sintocinador.

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Hola a todos y gracias por vuestro esfuerzo, aprovecho para preguntar una cosa, en una futura version se podria implementar el codec LAV (ahora tenemos el xvid) para ver feeds 4:2:2 hd, o eso no es una cuestion de firm?. Con la pcsat los veo con este codec. Un saludo a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
los feeds en 422 hd se ven perfectamente no asi los 422 hd s2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si haceis algo será bienvenido pues yo tendo el OpenSpa desde hace meses en mi AZBOX y estoy encantado excepto por el reproductor multimedia que no me vale ni para la música ni para las pelis. Si no sale nada nuevo se quedará así para siempre, como un buen sintocinador.
Y que tipo de música y películas pones? por que uno de los fuertes es el reproductor multimedia.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, no podemos hacer nada, los codecs van dentro del chip ( sigma )

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Bueno la verdad que entre las vacaciones y que hemos estado liados mas ahora mismo con el tema de los Golden que otra cosa, hay alguna cosilla hecha pero no en exceso.

La cosa es que para los Vuplus perfectamente se podría sacar firm nuevo ya que están actualizados a los últimos drivers públicos e incluso ya tenemos agregado el Duo2 aunque hay que compilar alguna beta para probarlo y ver que lo basico funciona bien. Pero claro no hemos tenido tiempo a darle un repaso por ejemplo al tema de los USB-TDT para intentar fijar algunos de los que no funcionan.

El tema de los AZBox es lo de siempre, los drivers nuevos tienen mas peros que pros y claro no sabemos si vale la pena sacar una nueva versión con drivers 3.3.1, aunque seguramente compilemos alguna beta con el kernel 3.9.2 y los ultimos drivers para hacer una prueba y ver realmente lo que falla ya que la info que tenemos es de lo reportado por otros teams y usuarios.

Que hay intención de sacar nueva versión, Si.

Cuando?. No lo sabemos aun porque con el tema de las vacaciones andamos descolocados y tenemos que mirar lo que hay hecho y añadirlo.

Ok, gracias darkmantk, la esperaremos ansiosos hasta que salga, muchas gracias por vuestro trabajo..

salu2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Ahora que me compre el GM Triplex, estais trabajando para sacar versión OpenSpa para el triplex? sería la leche teneros en el azbox y en triplex... Como va el tema? Se ven claros o muchas nubes como al principio de los Azbox? (Me refiero a si es más fácil conseguir información y drivers y demás cosas que lo que costo en su día encontrarlo para azbox, que al principio o incluso ahora para cualquier minima modificación de drivers es un suplicio...)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
¿Cuándo es pronto?:D:(:confused:
Tranquilo hombre dejales hacer su trabajo en condiciones y cuando lo tengan veras como nos avisan, yo de momento con lo que tengo no toco nada hasta que se saque la nueva imagen, que va ir derecha a la don.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
por lo menos ya se sabe que el nombre será la OPENSPA 2.03 según un correo recibido, asi que a esperar que queda poco, saludos

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
52
1
0
58
Estoy con muchas ganas de cuando era niño, OpenSPA la mejor imagen .....

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Estoy deseando k llege la imagen openspa 2.0.3 como agua de mayo vamos k ya falta pokito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Tengamos paciencia, como con las anteriores, ya saldran........
Gracias por el trabajo al equipo ,si hay que testear aqui estoy.

Saludos

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Deseando que salga la Openspa 2.0.3, aún estoy estancado con la 2.0.1 ya que la 2.0.2 me da infinidad de errores a la hora de reproducir archivos de video. A ver si con la siguiente versión se soluciona el tema y puedo actualizarme.

Y como siempre, muchas gracias por vuestro curro altruista.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Y que tipo de música y películas pones? por que uno de los fuertes es el reproductor multimedia.
Pues yo en musica uso .flac y .ape y no los reproduce. Tambien .dts (solo audio) y tampoco. Es decir los de mas calidad de audio no puede.... y la verdad es que es lo que mas me gustaría que reprodujera porque un .mp3 es que es muy basico.
De todas formas se que el hardware del equipo limita mucho y haceis el mejor esfuerzo.
Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El .ape no creo que nunca lo vaya a reproducir pero el .flac si deberia aunque todo esto es cuestion de drivers y que vayan bien

• Me gusta
Reactions: Clemente