Home

Habrá openspa 5.0.3 para wetek play?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

croquetero

Usuario
Forero
26 Jul 2010
3
0
0
50
Buenas a todos
Primero felicitaros por el gran trabajo que estais realizando con la nueva openspa 5.0.3 que he tenido la
oportunidad de probar en azbox premium,me ha parecido genial la grabación de series por temporadas.Recientemente he adquirido el wetek play y me gustaria saber si teneis previsto sacar la versión 5.0.3 para este modelo.Muchas gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas a todos
Primero felicitaros por el gran trabajo que estais realizando con la nueva openspa 5.0.3 que he tenido la
oportunidad de probar en azbox premium,me ha parecido genial la grabación de series por temporadas.Recientemente he adquirido el wetek play y me gustaria saber si teneis previsto sacar la versión 5.0.3 para este modelo.Muchas gracias.
Abra mas versiones si, tambien estaría bien que te presentaras al foro, que no cuesta nada.

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
Yo me uno también a la sugerencia, cual es el motivo por el que no haya salido la ultima versión para este modelo.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Que estábamos esperando nuevo kernel y drivers del fabricante.

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
Que estábamos esperando nuevo kernel y drivers del fabricante.

Y ya os ha llegado o seguis esperando?

A ver si en esta version viene solucionado lo del mando de la edicion limitada Openelec.

Muchas gracias por el gran trabajo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Dos cosas:
- El kernel ya lo tenemos pero estamos mirando porque va como el culo.
- Lo del mando OpenElec ya te dijimos que va a ser difícil porque no tenemos ese mando para remapearlo, y a distancia se antoja complicado.

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
Dos cosas:
- El kernel ya lo tenemos pero estamos mirando porque va como el culo.
- Lo del mando OpenElec ya te dijimos que va a ser difícil porque no tenemos ese mando para remapearlo, y a distancia se antoja complicado.

Si puedo hacer algo por ayudaros a configurar el mando decidmelo, yo informático y me desenvuelvo bastante bien con estos temas, si hay que capturar las teclas o hacer alguna otra cosa no tengo problemas.

Gracias

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
Hola. Por si sirve de sugerencia: La PBnigma2 hace casi funcional al 100 por 100 el mando de la versión openelec.
Pero hay que activarlo en configuración/sistema/keymap
No sé si esa imagen es compatible con la openspa, pero si se puede importar el módulo o los datos de ella, se le podrían aplicar a la openspa, qu epor cierto me parece magnífica.

saludos y gracias a los desarrolladores

zmglbp

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
31
6
0
Respecto al mando yo estoy intentando dos cosas (por sí alguien puede ayudarme):
1.- encontrar una app para ipad que pueda controlar el openspa en el wetek. Las que he probado o no funcionan bien o no tienen las teclas de colores. Cuando lo consiga intentare instalar el addon que mapea el mando.
2.- obtener los códigos de referncia de las teclas del mando junto con el código de referencia del mando para intentar generar el fichero de configuración. Para esto parece que tendré que usar mi azbox para enviarle la señal del mando del wetek y luego escudriñar con dmesg.​
Todo esto basado en lo que he leído porque no soy un experto (más bien lo contrario).
Seguiré informando.

Un saludo,

• Me gusta
Reactions: jcuevasg

grle48

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
38
2
0
Hello man.