Home

Hablemos de futbol : Jornada 38 Liga española

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Antes que nada, felicidades a Real Sociedad y Celta, y mucho ánimo a la gente de Mallorca, Zaragoza y Deportivo.

Barcelona - Malaga : Es el único partido que vi entero :p. Poco a contar, un Barça que presionó bastante arriba, pero sigue con un juego demasiado horizontal y a veces abusando mucho del pase hacia atrás. El Málaga sin muchas ganas. Golazos de Iniesta, Cesc y Morales.

Real Madrid - Osasuna : Protagonismo para el de siempre. Me parece lamentable que se despida solo de los ultra sur, pero vamos... una tontería dentro de su extenso currículum.

Zaragoza - At. Madrid : Parecía que el Zaragoza no quería jugar. No se puede jugar un partido tan importante con la afición insultando a los jugadores desde unas semanas antes.

Sevilla - Valencia : Actuación lamentable del árbitro. La expulsión de Jonás jodió mucho al Valencia, y para mi no había ni agresión ni falta ni nada. Gol espectacular de chilena de Negredo.

De los otros partidos no vi nada, por eso no puedo opinar. Por cierto, os gusta el fútbol? De que equipo sois?

• Me gusta
Reactions: ardilla99

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Real Madrid - Osasuna : Protagonismo para el de siempre. Me parece lamentable que se despida solo de los ultra sur, pero vamos... una tontería dentro de su extenso currículum.

se te notan los colores a leguas :D

Para empezar no se despidió solo de los ultrasur. Eso es un invento de la prensa pseudomadridista que desgraciadamente tenemos en nuestro club.
Cuando salió por segunda vez porque así se lo pidió el público, en el campo habían mas de 10.000 personas repartidas por todo el estadio. Por tanto, se despidió de todos los que quisieron despedirle.
Los piperos encima de que se pasaron pitando durante el partido (pitos que fueron de más a menos), y por cierto, es lo único que saben hacer, pitar a los nuestros y comer pipas, como digo, también éstos fueron los primeros en abandonar el estadio, incluso antes de que acabase el partido.
En resumen, se despidió de quien lo quiso.

Y para terminar, cuando salió MOU al terreno de juego para aplaudir a los que se quedaron, se encontró con 5-6 ultrasur que le dieron una placa de homenaje. Lógicamente si te encuentras ahí en el cesped a gente que te ofrece algo, no se los va a negar.

Pero bueno, como ya nos lo ha hecho saber nuestra maravillosa prensa, MOU es el malo, es el ogro, es el MAL del Madrid y de la liga española, y los jugadores, empezando por "nuestro capitán" son los santos de esta historia.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta

se te notan los colores a leguas :D

Para empezar no se despidió solo de los ultrasur. Eso es un invento de la prensa pseudomadridista que desgraciadamente tenemos en nuestro club.
Cuando salió por segunda vez porque así se lo pidió el público, en el campo habían mas de 10.000 personas repartidas por todo el estadio. Por tanto, se despidió de todos los que quisieron despedirle.
Los piperos encima de que se pasaron pitando durante el partido (pitos que fueron de más a menos), y por cierto, es lo único que saben hacer, pitar a los nuestros y comer pipas, como digo, también éstos fueron los primeros en abandonar el estadio, incluso antes de que acabase el partido.
En resumen, se despidió de quien lo quiso.

Y para terminar, cuando salió MOU al terreno de juego para aplaudir a los que se quedaron, se encontró con 5-6 ultrasur que le dieron una placa de homenaje. Lógicamente si te encuentras ahí en el cesped a gente que te ofrece algo, no se los va a negar.

Pero bueno, como ya nos lo ha hecho saber nuestra maravillosa prensa, MOU es el malo, es el ogro, es el MAL del Madrid y de la liga española, y los jugadores, empezando por "nuestro capitán" son los santos de esta historia.

jeje, pues anda que a ti... Que lo hiciera la segunda vez me parece fenomenal, pero vamos... que la primera vez lo hizo solo dirigiéndose a una parte del público, y yo diría que ahí estaban los ultras. Ya veo que eres de los que defienden a Mou, y cada uno hace lo que quiere, pero lo que ha hecho Mou en el fútbol español es de juzgado de guardia (el dedo en el ojo de Tito, críticas y más críticas a los árbitros, no asumir sus derrotas y no entonar el mea-culpa, criticar a sus compañeros de profesión, no comparecer a las ruedas de prensa faltando al respecto a sus aficionados, etc.). Yo no sé quien es el bueno y el malo dentro del vestuario, y sí soy del Barça y supongo que no soy el más idóneo para opinar, pero es lo que pienso. A ver si alguien más neutral da su opinión.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno yo doy mi opinion y es la siguiente, yo creo que no devio venir al madrid, de echo todo el prestigio que tenia consegido de muchos años lo a dejado por los suelos, es una persona conflitiva total y lo que un entrenador debe hacer en entrenar, y dejarse de tanto rollo y por supuesto un chulo patetico, para mi punto de vista el madrid se equivoco con el.
Comento esto no soy del madrid ni del barca y en una opinion personal.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues yo pienso que el tío va a la suya. Tras ganar copa y liga, este año le faltaba la champions y desde el principio de temporada dejó escapar las 2 primeras para ir a por la champions. Y al final como no pudo ser se a ido.

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
Al final será un monólogo sobre mou, ya que da mas que hablar que todo lo que se mueve en el fútbol español.
Yo creo que si es bueno que haya venido, creo que ha sentado las bases sobre como contrarrestar el poderío de esa apisonadora llamada Barça.
También creo que es bueno que se vaya, ha conseguido dividir a una afición y lo que es peor.... A un vestuario, y no conozco ningún club que gane títulos si sus jugadores no quieren.

Tanta paz lleve como descanso deja.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@pepiño
Que mou "ha sentado las bases sobre como contrarrestar el poderío de esa apisonadora llamada Barça"???
como aficionado blaugrana, personalmente creo que si para parar al Barça hay que convertise en Mou v.2.0
o en Mou v.3.0 y sucesivos, la cosa va mal en el fútbol... muy mal...
Si ganar al Barça o a cualquier otro pasa por esperar a los árbitros en los pasillos, dividir vestuarios,
morder la mano que te dá de comer insultando al aficionado poniendo a su club a la la altura del betún,
y tantas otras que ya ni me acuerdo...
la verdad, quedaros con vuestras bases para contrarrrestar a los demás, os las regalo todas.

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
Petas no te enfades hombre, ese comentario que hago es solo futbolistico, no creo que se pueda negar que el madrid en el campo ha frenado la autoridad del barsa en estos ultimos años, pero vamos que yo le hubiese dado una patada en el culo a el y a su sequito portugues hace mucho tiempo.

• Me gusta
Reactions: pe.tardo

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Mou?

la-taberna-de-Mou-Rinho.jpg

Es broma, que nadie se enfade.

Yo soy feliz!

BLs_SBgCIAE0Mai.jpg%20large.jpg

Salu2 a to2 ;)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@pepiño
Que mou "ha sentado las bases sobre como contrarrestar el poderío de esa apisonadora llamada Barça"???
como aficionado blaugrana, personalmente creo que si para parar al Barça hay que convertise en Mou v.2.0
Si ganar al Barça o a cualquier otro pasa por esperar a los árbitros en los pasillos, dividir vestuarios,
morder la mano que te dá de comer insultando al aficionado poniendo a su club a la la altura del betún,
la verdad, quedaros con vuestras bases para contrarrrestar a los demás, os las regalo todas.

Perdona no me queda claro petardo, eres cule o merengue?.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@pepiño

Perdona no me queda claro petardo, eres cule o merengue?.

;)