Home

ha dejado de verse

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
57
hola, tengo el edision os mio 4k, y desde hace horas no se vé, el 2.3.2 en ejecución, internet ok, señal como siempre, archivo CCcam.cfg entiendo que está bien, ¿ha habido algún problema que sepáis?¿alguna otra cosa que observar que esté bien?

Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Consulta tú abono, no este caducado, si estas al corriente de pago, llama al proveedor Movistar+ y comenta que no ves na.
Espero que se entienda perfectamente el tema, "esto" aqui no toca/no se puede solucionar normalmente.
.

• Me gusta
Reactions: rober69 y villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
hola, tengo el edision os mio 4k, y desde hace horas no se vé, el 2.3.2 en ejecución, internet ok, señal como siempre, archivo CCcam.cfg entiendo que está bien, ¿ha habido algún problema que sepáis?¿alguna otra cosa que observar que esté bien?

Gracias
los canales en abierto como canal sur, extremadura, aragon telesur, etc los pued

• Me gusta
Reactions: rober69

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
57
Consulta tú abono, no este caducado, si estas al corriente de pago, llama al proveedor Movistar+ y comenta que no ves na.
Espero que se entienda perfectamente el tema, "esto" aqui no toca/no se puede solucionar normalmente.
.
si, canal sur, aragóntv, etc... si veo.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Pues te toca llamar a tu proveedor del servicio y hablar con el.
Si los canales libres se ven y los de pago no, pues ya sabes donde está el problema.

• Me gusta
Reactions: rober69