Hola, ayer veia esta plataforma perfectamente,pero esta noche al ponerlos me lo encuentro todo negro. He mirado por el foro y en el iluminador para ver si era cambio de flores pero no veo ninguna mencion.
Hay alguien que sigue viendolos,es cosa de mi decodificador (un 8300 CI) o efectivamente es cambio de flores?
Saludos.
Hay alguien que sigue viendolos,es cosa de mi decodificador (un 8300 CI) o efectivamente es cambio de flores?
Saludos.
