Home

Ha cambiado algo en pigi tv?

carratrac

Usuario
Forero
22 Mar 2007
6
0
0
Hola, ayer veia esta plataforma perfectamente,pero esta noche al ponerlos me lo encuentro todo negro. He mirado por el foro y en el iluminador para ver si era cambio de flores pero no veo ninguna mencion.

Hay alguien que sigue viendolos,es cosa de mi decodificador (un 8300 CI) o efectivamente es cambio de flores?

Saludos.
 

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Es un cambio. Ahora está activa la 00.



Pero si en el anterior cambio el autotrol fue efectivo, en este cambio, los que tenemos el flir autotrol tenemos que aguantar ciertas incomodidades
 

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Jomateix, con el firm de 25/09 para los golden a mi me hizo auto perfectamente.

Mirar que firm teneis puesto, pues los últimos con pre...re a veces no iban, pero los últimos al menos de los golden hacen el autobus en pigi perfectamente.



Saludos
 

half

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
36
0
0
50
Yo tengo un golden 8300 y no encuentro el firm del 25-09 al que haceis referencia en el upload, me podrias indicar donde encontrar ese firm auto para los rumanos, haber si le saco punta a mi 8300 porque el firm que tiene se ve que es auto y me borra las keys que le meto a mano y no me busca otras nuevas, muchas gracias espero vuestra ayuda, chao.
 

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
48
half dijo:
Yo tengo un golden 8300 y no encuentro el firm del 25-09 al que haceis referencia en el upload, me podrias indicar donde encontrar ese firm auto para los rumanos, haber si le saco punta a mi 8300 porque el firm que tiene se ve que es auto y me borra las keys que le meto a mano y no me busca otras nuevas, muchas gracias espero vuestra ayuda, chao.

ponle el del 12/6/08 y regalo a mano, no tiene auto.

para los modelos intermedia no sacaron finr.. el 25/9
 

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Tengo un 8200. Si encuentro el del 25-9 (¿de este año o de 2007?)de este finde no pasa, pero ya han apuntado que para mi modelo (similar al 8300) no ha salido.





Tengo instalado el del 12 de junio y ya van tres los cambios que me ha tocado hacer. También es cierto que me gusta demasiado el zapping.



Gracias por la información.