antes de nada gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. Pero mira que llevo tiempo intentando aprender y no avanzo como me gustaria. Por lo que he visto me estoy centrando en instalar Mbox 04 023. Quiero compartir lo que tengo pero la verdad es que me faltan conocimientos. No habra por ahi algun manual guiaburros...
