Home

guardar en diseq

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
Hola alguien me dice como se guarda el satelite en diseq ? porque lo guardo y los demas lo tengo en usual y cuando cambio de canal que esta el que supuestamente esta grabado en diseq no tiene señal ,
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero en todo el Satélite o en una frecuencia, porque el guardar en Disecq es muy facil cuando lo tienes memorizado en una Frecuencia que ves que tienes señal, abajo del todo le das a guardar o bien en Automatico o bien le pones tu una posición veras que te pone al lado de ese Satélite P1 o P2 que son las posiciones luego sales y listo.
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
ya pero si le das aguardar y no lo guarda, que es normal esto creo que no ,yo tengo este firms 0.9.4110 y creo que no funciona muy fino por lo menos ami, ahy alguno para motor que funcione canela con el
 
L

leitz

Invitado
una vez guardado, tienes que volver a ponerlo en go to, si no no te funciona
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
no me guarda no se que pasa, algo hare mal seguire intentando aver si doy con la tecla
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
nada no hay manera ,cada vez que tengo que canbiar de satelite tengo que poner el satelite ,luego entrar en Disecq coger la señal de ese satelite moviendo el motor y volver a tv y asi cada vez, no hay manera que se quede lo de modo usalshttp://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=314934 nada seguramente este el palo desnivelado por eso lo de Disecq
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Yo tengo el mismo firm y los guarda perfectamente..

Astra,Hispa y Hotbirt con discq
 
L

leitz

Invitado
espero que esto te ayude

el tema del motor es lo mas sencillo, en diseq, tu buscas el satelite, lo ajustas, en steep size eliges o continuo, o paso a paso del 1 al 4, con move dish lo mueves este o oeste, y con comand mode con las flechas del mando de derecha o izquierda te salen diferentes opciones, entre ellas save, si lo pulsas ella sola te asigna, un numero a cada satelite, y te guarda la posicion, una vez guardado, ponlo otra vez en go to posicion, si no no andara, y tendreis que hacer lo que decis de ir al menu, yo tengo 12 satelites y no tengo ningun problema, la unica cosa que veo yo, es que el tiempo que te muestra de motor girando, se quita antes de tiempo, y te sale canal no disponible, pero si te esperas un poco sale la imagen.

yo tengo un truco, tengo la lista de motor con tdt de barcelona, ya que vivo en la provincia, como la lista esta en usals, posiciono con usual, pongo el steep size en 4, le doy 4 veces, y ya me sintoniza el sat, ajusto con 1 paso, y guardo, y asi he sintonizado todos los que tengo, por eso preguntaba en otro post, cuanto equivale un paso de motor en azbox, para corregir el desfase en los usals

opciones de command Mode, utilizando flecha derecha
go to position-goto 0-limites este-limites oeste-desactivados limites-save(salvar)-resetear
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
eso espero gracias makina
una cosa he subido al terrao he cogido una tele ,y un illusion que tengo por ahy ,he configurado y cogido hispasat ,astra horvit ,nilensat.intersat10 y todo correcto
bajo a casa y conecto el azbox sorpresa solo me coge astra y horbit los demas que si quiero
mi pregunta no da igual uno que otro o debo coger el azbox para configurarlo en el terrao
 
L

leitz

Invitado
mejor hazlo con el azbox, lo mismo es que tienes activados los limites, lo veras arriba, cuando subas con el azbox, ya que veras si gira la antena, si no gira, es por lo que te he comentado antes, si vas a cojer nilesat p.o. primero desactiva limites y luego lo mueves.....
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
nada yo creo que este deco no carbura bien,seva la luz y me pierde los satelites,tengo que volver a coger señal uno por uno y lo de guardarlos pues que no no hay manera ,lo haga como lo haga no guarda ,no se que pensar.raro raro, por lo demas esta todo bastante bien, este es mi caso .
saludos
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
leolfer dijo:
nada yo creo que este deco no carbura bien,seva la luz y me pierde los satelites,tengo que volver a coger señal uno por uno y lo de guardarlos pues que no no hay manera ,lo haga como lo haga no guarda ,no se que pensar.raro raro, por lo demas esta todo bastante bien, este es mi caso .
saludos
a mi me ocurre lo mismo, el primer dia funciono perfectamente, pero al dia siguiente fue un desmadre, perdia la señal costantemente y habia que pillar los sats de nuevo, para volverse loco.
 

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
91
1
0
da igual que da igual ni listas ni nada ,lo dejo por inposible gracias
txeyn por tu ayuda y a todos lo dejo en astra y cuando quiera canbiar entro lo busco y ya esta
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Ehhhhhhhhhhhhhhhh!! Ni se te ocurra rendirte!! Como crees acaso que se ha conseguido hacer funcionar al AzboxHD? Si yo te contara la cantidad de mosqueos que me he pillao con el deco!! Empieza otra vez de cero,borralo todo(haz una copia de seguridad antes)metele el 2880 en un pendrive,limpia el area de aplicacion,instala el firm,despues entras y haces un reset de fabrica,configura el deco,instala la lista..........luego me lo cuentas!!
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
x txeyn

donde puedo bajar el 2880 ?

porque no debo meterle el ultimo que existe (4295) ?

probaré lo que me dices, por cierto el enla ce de la lista de canales no funciona, si pudieras recargarla te lo agradeceria.

salu2

 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
nada, nisiquiera mueve el motor con el 2882, tanto con lista o sin lista, ya he llamado a la tienda y me lo van a cambiar por otro, ya que la antena con dos receptores de otra marca funcionan bien.

saludos.