Home

Guardar configuraciones y listas en HDD

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola a todos
Cuando le das en EXTRAS HHD a Guardar configuraciones y listas en HDD, donde guarda estas configuraciones y listas? Porque yo no las veo por ningun sitio dentro del HHD.
Le he dado varias veces a lo de guardar configuraciones, pero no tengo ni idea de donde las guarda.
Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Las guarda en la raiz del hdd o pendrive, los nombres son CHANNEL.bak, PLUGINS.bak y RSS.bak

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Si compi te lo guarda en /PLUGINS/PanelKGD/.config/backup/ ojo que .config esta oculto tendras que activar en el menu sino lo tienes ya puesto en tu cliente FTP que te muestre archivos ocultos.

Salu2.

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
milix dijo:
Si compi te lo guarda en /PLUGINS/PanelKGD/.config/backup/ ojo que .config esta oculto tendras que activar en el menu sino lo tienes ya puesto en tu cliente FTP que te muestre archivos ocultos.

Salu2.

Gracias, pero como puedo ver los archivos ocultos con el Maz?
Saludos

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Gracias, pero como puedo ver los archivos ocultos con el Maz?

Si estas en windows el mejor cliente FTP para mi es el FlashFXP te permite hacer de todo, copiar, resumir, ver ocultos, modificar, crear... etc.. una pasada.

Salu2.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
milix este es para el xp FlashFXP pero para el w7 cual es lo saves un saludo gracias

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
PUes no tengo w7 asi que no lo se, pero igual hay alguna version seria cuestion de buscarla.

Salu2.

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
el filezilla va bien en win7 y tiene opción de mostrar archivos ocultos, es open source, asi que gratis