Home

gsi801 regarlo por UBS?

Hildebrando

Presentado
Forero
3 May 2007
6
0
0
65
Después de leer los manuales, va de cine,se programa y se pone las lista por USB,ahora estaría bien poder regarlo por este mismo medio.Si alguien lo sabe me gustaria saber si se puede y donde encontar el manual. muchas gracias

Hildebrando

Presentado
Forero
3 May 2007
6
0
0
65
Gracias kipo,ya me haba bajado el GiKEYEDIT,peron me faltan los archivos para un data 26,sigo en ell. Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No hay datakelys de un data o de otro, tan solo hay datakelys de 16kb para firms del año pasado o de 64kb para firms de este año, tienes que coger cualquier datakely de 64kb (para los modelos nuevos solo hay firms de este año) y cambiarle la extension .dat a .key y luego meterlo en el pendrive y cargarlo igual que el firm y las listas de canales.

Con el GIKe*sMaster puedes actualizar los datakelys manualmente o desde un archivo softcam y guardarlo como .dat o .key, ademas te permite abrir los .key directamente sin tener que renombrarlos.

Jarmasc

Presentado
Forero
17 Abr 2007
8
0
0
44
Wenas hay alguien con el GI-S801 con el proveedor 4102 funcionando??? Gracias y x favor echarme una mano. Saludos.

damapuntoes

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
11
0
0
80
extension

Perdon como cambio la extension dat po key, perdonar no se como hacerlo

seria raton derecho cambiar de nombre y poner key, se me queda con dat

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
damapuntoes dijo:
Perdon como cambio la extension dat po key, perdonar no se como hacerlo

seria raton derecho cambiar de nombre y poner key, se me queda con dat

Eso es porque en el explorador de windows tienes configurado que no te muestre las extensiones de archivo y como no te aparecen no las puedes cambiar.

Vete a Herramientas / opciones de carpeta en el explorador de windows y luego pulsa en la pestaña ver, en la lista que te sale en configuracion avanzada tienes que desmarcar la casilla que pone Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos. A partir de ahi ya te saldran las extensiones y podras cambiarlas con boton derecho / cambiar nombre.

Ora opcion que ya he dicho es usar el Gike*sMaster 1.1 que te permite abrir tanto archivos .key como .dat, verlos, editarlos y guardarlos como .key o como .dat.

x jarmasc, ese prov. lo tienes que crear como 4002, pero puedes bajarte el datakely del iluminador donde ya esta creado y cargarselo al deco.

i_v_a_n

Presentado
Forero
7 Ago 2007
2
0
0
47
Me Podrian Explicar (para Un Novato Total) Como Meter Las Key....gracias

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
i_v_a_n dijo:
Me Podrian Explicar (para Un Novato Total) Como Meter Las Key....gracias

:Hoolas: ¿Podrías leer esto, luego pasarte por aquí y entonces volver a preguntarlo de otra manera?

Si eso, luego le echas un vistazo a esto.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.647
16.773
0
En pleno Delta
Hola, yo he leido el manual y he renombrado el archivo de kelys a .key, lo he metido en el pen, pero cuando lo meto en el deco no me sale el archivo. ¿Qué hago mal? Tengo metido el firm del 19-JUL para el GI-S801.

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sergiri mira lo primero es que no sea un nombre largo llamalo activa.key, y fijate que no tenga mas de un punto solo el que esta al lado de key

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.647
16.773
0
En pleno Delta
Fundidun, ya lo había resuelto con la ayuda de morser, lo que no me había acordado de postearlo aquí. Mi problema era que el archivo que ponía tenía puntos por medio :thumb_yello:

De todas formas, gracias.

soliger

Presentado
Forero
4 May 2007
3
0
0
19
regar el gis801 por usb

perdonar por mi ignorancia pero me podeis explicar bien como puedo regar el deco s801 por usb??????

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
esta esplicado en en los manuales incluso tienes un manual en el upload que esta aqui uploadgolden.iespana.es

A estudiar un poquito luego si no te aclaras que no lo creo ya que es muy facíl nos preguntas otra vez

soliger

Presentado
Forero
4 May 2007
3
0
0
19
regarlo por usb

perdonarme pero es qe soy un poco tosco ayudarme a regar el gsi 801 por usb . por mucho ke leo todo lo k poneis no me enterode nada. o mandarme a elgun sitio ke aiga un manuel ke lo expliqe qe no lo encuentro .graciass y perdonar

:thumb_yello: