Home

Grata Sorpresa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
en el elite tengo instalado el "" OAM-AZBox-HD-Prerelease-7 "" y desde ayer que lo instale estaba como loco ya que en la pantalla de inicio me salia todoeenu menos lo del MEDIA-CENTER y verdaderamente estaba a punto de cambiar de imagen pero buscando en las descargas que hay en el plugin--
MANEJAR SOFTWARE------OPCIONES AVANZADAS--------- MANEJO DE PAQUETE--------------me he encontrado con el plugin
enigma2-plugin-extensions-mediacenter lo he instalado y al reiniciar me he encontrado que ya tengo en el menu el MEDIACENTER pero al entrar en ese plugin me encuentro que dentro de el lleva MUCHAS OPCIONES, me hubiera gustado poner aqui la descarga que he realizado pero no se donde se ha podido instalar este plugin, lo unico que se me resiste es el instalar el controlador del cccam desde el deco, espero que os guste y salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
tienes varias formas en el foro para controlar el camd desde el firm, el instalador CCcam 2.1.2 lleva un camd manager incorporado. userscripts, aparte en plugins y utilidades tienes un CAMD Manager para PLi que debe ir en esta tambien, yo te recomiendo este ultimo plugin. te dejo el link.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/14726-hd-manual-camd-manager-openrsi/

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
El RTI ya avisó en la primera beta que no pondrían el MC porque estaban trabajando en uno nuevo, el AzPlay que vete tú a saber cuando saldrá. Los otros teams sí que lo ponen en sus firms, y está un poquito más trabajado. El MC ese que te bajas desde extensiones a mi no me gusta nada, ya que falta adaptarlo un poco.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2