Home

Gran duda compra

Skaker03

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2021
21
6
0
59
Me le leido los 2 hilos Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).
Quiero comprar un deko Enigma2 , cuando mas leo en foros mas dudas tengo.
El uso que le voy a dar es ver Satellite dentro y fuera de casa ,Kodi y Netflix.
Estoy entre estos:
Octagon fs8008Twin 4K= 105€
Zgemma H7S 4K= 134€
El Zgemma lo veis desfasado hoy en dia, por eso la bajada de precio.
Tambien me preocupa el tema de soporte, rapidez funcionamiento y estabilidad.
Cual me aconsejas con vuestra experiencia en Enigma 2.
Muchas gracias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
El zgemma h7s por ese precio esta muy bien es doble sat ( lo mismo que el octagon ) y lleva el tdt ( el octagon, no lleva ) y encima se le puede poner un disco duro interno
Y soporte, se le ds sin problemss en este foro

Skaker03

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2021
21
6
0
59
El zgemma h7s por ese precio esta muy bien es doble sat ( lo mismo que el octagon ) y lleva el tdt ( el octagon, no lleva ) y encima se le puede poner un disco duro interno
Y soporte, se le ds sin problemss en este foro
El tema Procesador no es mas lento en Zgemma h7s?
No sera mas lento el cambio de canales y el uso de Kodi y Netflix

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Antes no habia visto bien lo de Netflix y en este caso, el octagon lo lleva de serie, entre sus plugins, el kodi en el octagon funciona bien y no se como funcionara en el zgemma, pero el tema del tdt, lo veo mejor

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si tu preferencia es Netflix y Kodi, no creo que enigma2 sea la solución, sobretodo por Netflix, que por mucho que exista un plugin en los definesat, dependerá de lo tikismikis que seas con la visualización.

Los dual boot enigma2-android podrían ser una solución a tu inquietud, tienes los Ferguson y Dinobot, pero pronto saldrán más modelos de otras marcas.

Skaker03

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2021
21
6
0
59
Si tu preferencia es Netflix y Kodi, no creo que enigma2 sea la solución, sobretodo por Netflix, que por mucho que exista un plugin en los definesat, dependerá de lo tikismikis que seas con la visualización.

Los dual boot enigma2-android podrían ser una solución a tu inquietud, tienes los Ferguson y Dinobot, pero pronto saldrán más modelos de otras marcas.
El uso principal será Satélite con opcion de fuera de casa, el TDT en principio no lo usaria, el tema Kodi y Netflix sera mas esporadico.
El funcionamiento y fluidez cual irá mejor al ser procesadores diferentes

Skaker03

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2021
21
6
0
59
Antes no habia visto bien lo de Netflix y en este caso, el octagon lo lleva de serie, entre sus plugins, el kodi en el octagon funciona bien y no se como funcionara en el zgemma, pero el tema del tdt, lo veo mejor
El TDT no creo que lo use
Sabes cual ira mas fluido y menos cuelgues,ya se son procesadores diferentes

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
El TDT no creo que lo use
Sabes cual ira mas fluido y menos cuelgues,ya se son procesadores diferentes
del zgmma no te puedo decir nada de ningun modelo ( se lo he recomendado, el H7s a amigos y les funciona muy bien ) , del octagon y con kodi, para el uso que le doy me va bien

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El uso principal será Satélite con opcion de fuera de casa, el TDT en principio no lo usaria, el tema Kodi y Netflix sera mas esporadico.
El funcionamiento y fluidez cual irá mejor al ser procesadores diferentes
El Zgemma H7S es de los primeros modelos 4k que salieron y lleva procesador Broadcom. Si no vas a utilizar TDT, pero si el Twin sat, te recomiendo el Octagon SF8008 twin, aunque puedes mirarte también el Ferguson Ariva ATV TT, con el cual ganarás un Netflix y Kodi más fluidos que en cualquier enigma2.

Skaker03

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2021
21
6
0
59
Al final comprare el Octagon fs8008Twin.
Por lo que he visto es el que mas informacion tiene en los foros y soporte.
Espero no arrepentirme.