Home

Gracias al foro openspa y a Oscar_fl

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Impresionate este foro. Sin entrar mucho en detalles creo que es justo que de las gracias de forma pública a este foro y más concreatmente a Oscar_fl, uno de sus moderadores, por toda la ayuda recibida y además de forma desinteresada. No se si mi problema llegará a buen puerto, pero eso ya no es lo más importante, lo importante es la ayuda recibida.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias, de eso se trata, de hacer que el foro sea para todos y si además se puede echar una mano pues mejor, la próxima semana saldremos de dudas, espero y confió que sea el tarjetero.

• Me gusta
Reactions: lilo74 y Yersi

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
ratifico lo ditxo por el amigo pespu.yo también he tenido el honor de que me ayudara y mucho y desinteresadamente a resolver problemas con mi deco.dar las gracias a oscar que es un tio de maravilla.gracias a todo el foro también.

• Me gusta
Reactions: oscar_fl

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
me sumo a alabar el trabajo de todos los colaboradores del foro y en especial, por supuesto, al amigo oscar fl, sin él esto sería mucho más complicado.

UN SALUDO Y GRACIAS

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
por ser unos chicos excelentes se lo merecen y siempre asi será, ( pero que no tarden tanto ) :rolleyes:

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Oscar soy panchito77, me alegra haber dado con este foro y k tu seas unos de los k manejen esto.
Saludos amigo.
Pd.puedes oscar cambiarme el nick de mamero x el mio de siempre panchito77
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar soy panchito77, me alegra haber dado con este foro y k tu seas unos de los k manejen esto.
Saludos amigo.
Pd.puedes oscar cambiarme el nick de mamero x el mio de siempre panchito77
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias socio, aquí estamos y todos los demás que son unos auténticos cracks y muy buena gente, ya tienes eso cambiado, salu2.