Gracias a oscar_fl

• Iniciador del tema Iniciador del tema sdfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Bueno, pues a ver si me podeis ayudar a mi.
Tengo Azbox elite Hd con cccam 2.1.1 instalada y soy cliente de dos Severs, uno que no me permite reshare y otro que si (por lo menos eso creo, ya que en ccaminfophp en la columna "RE" pone 1)
La cuestion es que yo tambien quiero hacer de server, y le he dado a mi vecino una linea c tal que:

C: miserver.dyndns.info 26000 mivecino clave no { 0:0:2 }

y en mi ccam.cfg he puesto una linea F tal que:

F: mivecino clave 2 0 0 { 0:0:2 }

Cuando me conecto a ccaminfophp mi vecino me sale en verde,pero al parecer no le estoy sirviendo nada.
¿Estoy haciendo algo mal?
No tengo problemas como cliente, pero no consigo hacer de server ni a la de tres.
Saludos y feliz Navidad a todos.

Usuario
Amigo OpenSPA
a mi siempre me ayudado en todo siempre dispuesto ayudar a todos las gente que se lo vidas mil gracias oscar fi

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Davilosky dijo:
Bueno, pues a ver si me podeis ayudar a mi.
Tengo Azbox elite Hd con cccam 2.1.1 instalada y soy cliente de dos Severs, uno que no me permite reshare y otro que si (por lo menos eso creo, ya que en ccaminfophp en la columna "RE" pone 1)
La cuestion es que yo tambien quiero hacer de server, y le he dado a mi vecino una linea c tal que:

C: miserver.dyndns.info 26000 mivecino clave no { 0:0:2 }

y en mi ccam.cfg he puesto una linea F tal que:

F: mivecino clave 2 0 0 { 0:0:2 }

Cuando me conecto a ccaminfophp mi vecino me sale en verde,pero al parecer no le estoy sirviendo nada.
¿Estoy haciendo algo mal?
No tengo problemas como cliente, pero no consigo hacer de server ni a la de tres.
Saludos y feliz Navidad a todos.

Deverias repasar un par de cosas te actualiza bien tu cuenta no-ip? si es asi la tienes la posibilidad de ponerla en tu router si tiene la opccion, otra cosa mas que deverias mirar es esta linea si tienes tu puerto asignado a la ip del deco para cccam correctamente en tu caso segun tu chiste deveria ser 26000
SERVER LISTEN PORT : 26000
esto es lo primero que deves revisar

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Por cierto gracias a todos por los apoyos y felicitaciones.

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues si compañeros, que suerte tenemos de contar con el en este foro, gracias oscar_fi, y felices fiestas.

Usuario
Amigo OpenSPA
oscar_fl dijo:
Deverias repasar un par de cosas te actualiza bien tu cuenta no-ip? si es asi la tienes la posibilidad de ponerla en tu router si tiene la opccion, otra cosa mas que deverias mirar es esta linea si tienes tu puerto asignado a la ip del deco para cccam correctamente en tu caso segun tu chiste deveria ser 26000
SERVER LISTEN PORT : 26000
esto es lo primero que deves revisar

La cuenta no-ip me la actualiza bien desde el DynDNS Updater
La ip del deco es 192.168.1.3 y el puerto 26000 lo tengo abierto para esa IP
En el ccam.cfg tengo puesto Sever listen port :26000
He puesto mi direccion no-ip en el navegador y directamente me redirige a mi router, por lo que creo que tiene que estar funcionando bien.
Ya lo he remirado todo y no se que leche pasa.
¿puede tener algo que ver que mi cuenta creada se .info en lugar de .org?

Usuario
Amigo OpenSPA
yo tlambién me quiero unirme a las felicitaciones para Oscar, lo que pasa es que a pesar
de su paciencia, yo he tenido menos y soy un poco tocho y no me he acabado de salir del tema sharing, pero si quiero agradecer publicamente a Oscar.

felices fiestas

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Davilosky dijo:
La cuenta no-ip me la actualiza bien desde el DynDNS Updater
La ip del deco es 192.168.1.3 y el puerto 26000 lo tengo abierto para esa IP
En el ccam.cfg tengo puesto Sever listen port :26000
He puesto mi direccion no-ip en el navegador y directamente me redirige a mi router, por lo que creo que tiene que estar funcionando bien.
Ya lo he remirado todo y no se que leche pasa.
¿puede tener algo que ver que mi cuenta creada se .info en lugar de .org?

Y en tu router tienes la opcion de poner tu cuenta no ip?, no tiene nada que ver que sea .info o punto org pero solo deves utilizar la que tu creaste osea si fue por ejemplo .info utilizar solo eso otra cosa las f: estan bien creadas? ya no se me ocurren mas cosas seguro que alguna de estas no la tienes bien.

Usuario
Amigo OpenSPA
oscar_fl dijo:
Y en tu router tienes la opcion de poner tu cuenta no ip?, no tiene nada que ver que sea .info o punto org pero solo deves utilizar la que tu creaste osea si fue por ejemplo .info utilizar solo eso otra cosa las f: estan bien creadas? ya no se me ocurren mas cosas seguro que alguna de estas no la tienes bien.

Si el router es un Comtred y si tiene esa opcion, es lo primero que puse cuando cree la cuenta.
Lo reviso todo y ya te digo si consigo hacerlo funcionar. Mil gracias de todas fomas por tu interes.
Saludos

M

morfeoplus

Invitado
Ponnos aqui los datos tal y como los tienes puestos en el router.
Aunque sea una obviedad , las cuentas no-ip no se actualizan con el dyndns updater.
El puerto esta abierto tcp y udp ?
Esta parte ...
He puesto mi direccion no-ip en el navegador y directamente me redirige a mi router
Eso me indica que has abierto el puerto a una ip erronea , tu puerto 26000 debes de abrirlo a la ip asignada al deco y al poner tu no-ip en el navegador como mucho deberia de abrirse el interface web , asi que me da que no tienes bien montado el chiringuito.

Arregla esas cosillas y si no te funciona miramos el tema de tus distancias en las lineas que tambien estan mal.

Usuario
Amigo OpenSPA
morfeoplus dijo:
Ponnos aqui los datos tal y como los tienes puestos en el router.
Aunque sea una obviedad , las cuentas no-ip no se actualizan con el dyndns updater.
El puerto esta abierto tcp y udp ?
Esta parte ...

Eso me indica que has abierto el puerto a una ip erronea , tu puerto 26000 debes de abrirlo a la ip asignada al deco y al poner tu no-ip en el navegador como mucho deberia de abrirse el interface web , asi que me da que no tienes bien montado el chiringuito.

Arregla esas cosillas y si no te funciona miramos el tema de tus distancias en las lineas que tambien estan mal.

Vamos a ver:

La ip que pone en mi Azbox es 192.168.1.3
Para esa ip he abierto en TCP y en UDP el puerto 26000

En el apartado "DNS dinamica" de mi router he puesto los datos de mi cuenta dyndns, tal que:
micuenta.dyndns.info junto con mi usuario y contraseña.

El programa DynDns updater se conecta a mi cuenta dydns y me dice que todo es correcto.

Te aseguro que si pongo mi cuenta no-ip en el navegador me pide la clave para entrar en el router, aunque me marca que se conecta por el puerto 80, si escribo la cuenta no-ip seguida de ":26000" entonces me dice "Pagina web no disponible".

Si pongo en mi ccam.cfg una linea F tal que F: user pass y una linea C tal que c: 192.168.1.3 user pass , en ccaminfophp me veo como server y como cliente, ambos conectados, pero en el apartado shares me indica 0, lo mismo que en la linea en la que se supone le sirvo a mi vecino...¿eso indica algo?
Saludos.

Si necesitas alguna captura de lo que te estoy explicando, dimelo y te la mando.

M

morfeoplus

Invitado
Algo no tienes bien , ya que al router solo se entra por la puerta de enlace (192.168.1.1) y no por la ip asignada al deco.

Te mando un privado.

Usuario
Amigo OpenSPA
Oscar..

Oscar eres un crack, en medio de las felicitaciones por ayudar, sigues ayudando... jejeje

PD:cuando nos invitas con ese jamon que te ha llegado???? :-)

Usuario
Amigo OpenSPA
morfeoplus dijo:
Algo no tienes bien , ya que al router solo se entra por la puerta de enlace (192.168.1.1) y no por la ip asignada al deco.

Te mando un privado.

Mil gracias a Morfeoplus por su desintersada ayuda a conseguir que mi maquina funcione correctamente. Anoche estuvimos hasta avanzadas horas de la noche configurando mi server y la la cosa por fin funciona. Con gente asi el mundo funciona mejor.
Saludos a todos y Feliz Navidad.

Usuario
Fan de OpenSPA
Me uno al agradecimiento a OSCAR, un tio estupendo, te deseo FELIZ AÑO Y SALUD.

Usuario
Forero
Oscar Un tio de puta madre.
Gracias por estar ahí siempre.