Home

Grabo en Premium y no lo veo en elite

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Grabo cualquier cosa en un premium con disco duro y cuando quiero verlo en un elite con la imagen Kgd a través de un pendrive me dice que "archivo no soportado" (es un .ts) Por cierto, en el premium no tengo kgd. ¿es normal? Ese mismo pen lo pongo en el premium y si lo lee. Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que pasarlos antes por el tsdoctor ya que le mete las cabeceras del firmware, pero esto lo hace la beta de opensat no el kgd que no toca esa parte, o tienes los dos receptores con el mismo soft o bien haces lo que te indico ya que con el tsdoctor borra esa cabecera y lo puedes reproducir donde quieras

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Bueno, he seguido tus consejos y le he puesto el mismo firm a los dos decos y no lo reconoce. Te cuento, grabo un vídeo en un azbox hd premium con versión 0.9.4585 en el disco duro, lo paso a un pen, lo meto en un azbox hd elite con la misma versión y me dice archivo no soportado.

¿Tal vez el problema es que son modelos distintos?
Gracias y un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Utiliza el tsdoctor para borrar las cabeceras no sea que meta al principio de estas el modelo de deco y por eso falle, pero vamos si hace esto es para matarlos ya que un ts es un ts aquí y en la china.

Lo siento pero al disponer de un solo deco no te lo puedo testear yo mismo

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Sigo sin poder verlo.... ya es cabezonería. A no ser que no haya utilizado bien el tsdoctor. He abierto el fichero con la versión cypheros 1.0.28 y me lo ha escaneado. ¿hay que hacer algo más?

Un saludo y muchas gracias.