Home

Grabar TVEHD, TELE5HD, C+HD, MTVHD ETC

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Leitz a ultima hora estaba mi novia viendo la tele así que me pase el archivo del TS grabado de calle13HD al pc sin retocar nada y directamente se reproduce sin arreglar las cabeceras con el tsdoctor.

Lo que ya no se si en el deco se ve esa grabacion en concreto esta tarde cuando llegue del curro te lo digo.

Solo pasa con esos tres canales Leitz el resto de D+ que yo sepa no tengo problemas ni con el Timeshift ni con la reproducción de lo grabado.

Luego mirare tambien los que hperez me comenta en el ultimo post y así salimos de dudas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Leitz y el mismo ts en el pc lo puedes ver???

Esta tarde si llego a tiempo te miro si yo puedo ver lo que grabe anoche en el deco.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Lexfer dijo:
Yo lo que tengo problemas con el timeshift.
Uso disco duro externo, no se si será por eso.

Pero las pausas que hago con el timeshift con canales de la tdt mismos, al reanudar lo que estoy viendo me suele dar algunos tirones/saltos.
Otra cosa, A3HD no me deja usarla con el timeshift, en canvio, t5hd, tvehd, sí que me deja.

Saludos ;)

la unica explicacion seria esta,yo tengo conectado un hd externo y lo de desconexion por inactividad,no se a que te refieres,como se configura eso

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
leitz dijo:
te subo un trocito, esta grabado de la tele pero se ve lo que pasa, lo he hecho con calle13
http://www.mediafire.com/?ijcow6vkfpl9l6k

En el deco me pasa lo mismo que a ti desde menú grabaciones a los 20 segundos se corta y desde el sitio de Video me aparece al paso de x segundos el cartel de Error Duratio info

La cuestión es que si queréis esos canales se pueden mandar por streaming el vlc lista todos los codec para ver si traen algo diferente entre el canal HD y el SD, el TSreader algunas veces los capta pero otras no, hablo por streaming.

Seria cuestión de ir mirando por si están mandando algo de anticopia pero mira que es raro

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
leitz dijo:
te subo un trocito, esta grabado de la tele pero se ve lo que pasa, lo he hecho con calle13
http://www.mediafire.com/?ijcow6vkfpl9l6k

Eso es exactamente lo que me pasa a mí con el firmware 0.9.4931.

Si paso la grabación al ordenador también puedo verla (creo que también está el segundo audio), pero donde quiero verla es en la tele y no en el ordenador.

Si le paso las grabaciones al tsreader, veo que en las grabaciones incorrectas le falta los pids de audio, vídeo... Además se da la circunstancia de que los únicos canales que se graban correctamente son los que van por el transpondedor de Canal+ HD. Por ahí han pasado varios canales: Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD... cuando estaban en ese transpondedor se podían grabar bien, cuando los han cambiado a otro ya no se pueden grabar.

Se dio la circunstancia de que durante un par de días estuvo emitiendo Canal+ DCine HD por dos transpondedores diferentes a la vez. Por el TP de Canal+ HD se grababa bien, por el otro no. Aquí va lo que salía en el tsreader:

Grabación correcta (por el TP de Canal+ HD):

Grabación incorrecta (por el nuevo TP):

Lo último que he descubierto ha sido sobre el canal MTVNHD. Este canal tiene dos SID, el 28600 y el 28601. El 28601 puedo grabarlo bien, el 28600 no.

L

leitz

Invitado
hperez dijo:
Lo último que he descubierto ha sido sobre el canal MTVNHD. Este canal tiene dos SID, el 28600 y el 28601. El 28601 puedo grabarlo bien, el 28600 no.

con el sid 28600, yo grabo sin problemas

J

jpbravo

Invitado
satelitero80 dijo:
la unica explicacion seria esta,yo tengo conectado un hd externo y lo de desconexion por inactividad,no se a que te refieres,como se configura eso
en configuracion, almacenamiento en la parte de abajo te pone HDD Modo de espera , se le puede seleccionar de 1 min a 60, si lo tienes activo prueba dejandolo en apagado.
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
leitz dijo:
con el sid 28600, yo grabo sin problemas

Hace un rato lo he vuelto a intentar y esta ocasión sí me ha grabado por el sid 28600. El otro día en cambio lo intenté un montón de veces y sólo una vez grabo bien. En cambio con el sid 28601 se grababa bien siempre.

Qué raro es todo esto.

pepepedetes

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
25
0
0
Hola, me interesa el hilo, pero que estoy un poco jodido ya que tengo una blanquita abono total+, pero creo que la puedo poner el el azbox, porque ni la reconoce, ni creo, puedo ya que está casada con mi iplus. ¿alguna formad e poder hacerlo?
Es que me jode no poder grabar lo que almaceno en el iplus porque el p*t* hdmi (muy bueno para sacar resoluciones cojonudas, pero un c*br*n para grabar), vamos que tengo que conectar por scart, y la imagen no es la misma.
Creía que no se podía acceder a los canales de HD de d+, pero por lo que veo sí es factible el asunto, ¿me puede alguien orientar en cómo hacerlo, y sabiendo mis condicionates, si yo podría hacerlo. Mi sat es astra, por cierto.
Gracias.

L

leitz

Invitado
si no tienes cierta informacion de tu deco y d tu tarjeta no puedes hacer nada, a no ser que busques por google si alguien lo hace, antes se enviaba a polonia....

pepepedetes

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
25
0
0
Hombre, pues va a ser que no localizo nada que me pueda sacar lo que necesito. Otra cosa sería, si al actualizarse el Iplus, para internet, es posible que lo pueda conectar por la red de mi casa. ¿Alguno ha investigado el tema?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Fundi dijo:
Como puedes ver tanto todos los Audios que tiene la emisión como los subtitulos funciona y están presentes en el TS, es mas yo siempre veo todo en versión original con subtitulos y si esto no funcionara me cabrearía mucho.

Ver el adjunto 2214

Pues acabo de intentar reproducir una pequeña grabación de AXN HD, hecha con el firmware 0.9.4931, en el VLC y no me la reproduce. La versión del VLC es la 1.1.5 (descargada ahora mismo de su web).

Le he pasado el tsdoctor a la grabación, y el vídeo generado sí se ve.

Después he abierto la grabación original y la generada por el tsdoctor en el tsreader:

En fin, que el tsdoctor ha arreglado lo de los PIDs.

EdgarFA

Usuario
Forero
1 Dic 2010
9
0
0
Hola!
Jo tengo el Firm KGD 4890 y tampoco puedo grabar los canales HD comentados, hay algun tipo de solucion?
Gracias!

J

jpbravo

Invitado
EdgarFA dijo:
Hola!
Jo tengo el Firm KGD 4890 y tampoco puedo grabar los canales HD comentados, hay algun tipo de solucion?
Gracias!

Pasate por presentaciones compi, no cuesta nada.
de momento eso no esta resuelto, habrá que esperar .
salu2