Home

Grabar TVEHD, TELE5HD, C+HD, MTVHD ETC

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Este post esta dirigido a todos aquellos que indican que no se pueden grabar estos canales como Hperez.

Hoy he tenido un rato y os he testeado esto, con Multicast cliente de Ccam y el Ultimo soft de KGD publicado.

He podido grabar todos los canales sin problemas, he podido visionar todos los canales sin problemas y he podido ir al minuto o avanzar adelante y atras sin problemas.

Mirar que os pasa con vuestras camd pero con Multicast como cliente no se tiene problema alguno de hacer esto.

Yo solo me he puesto en el canal le he dado a grabar, luego entro en Menú, Detener grabación y subo a la parte de arriba, pongo el nombre del canal o una referencia y la aplico, dejo grabando, luego entro en Menú y realizo lo de detener grabación y para poder visualizarla, entro en menú, Programas grabados y miro los que tengo los selecciono con el Clip y le doy al play.

Ya me contareis vosotros.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
yo tambien grabo sin problemas con el ultimo kgd,eso si el timeshift si que no rula,porque ayer lo puse para el partido del madrid y poner ondacero por tdt y resulta que cada 5 minutos se desconectaba el timeshift

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso no he podido testearlo pero mira ya tenemos mas información gracias Satelitero80

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Has probado con AXN HD, FOX HD, Calle 13 HD, etc.?

Porque de los 4 canales que mencionas, 3 de ellos (TELE5HD, C+HD, MTVHD) también puedo grabarlos yo.

He probado a lo de ponerle nombre a la grabación, en AXN HD, y no ha funcionado.

En cuanto a TVE HD, pues parece que a veces se graba bien y otras no.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
hperez dijo:

Porque de los 4 canales que mencionas, 3 de ellos (TELE5HD, C+HD, MTVHD) también puedo grabarlos yo.

He probado a lo de ponerle nombre a la grabación, en AXN HD, y no ha funcionado.

A mi me pasa lo mismo que hperez, solo puedo grabar estos canales, y utilizo el ultimo firm de KGD y multicas para grabar.

J

jpbravo

Invitado
satelitero80 dijo:
yo tambien grabo sin problemas con el ultimo kgd,eso si el timeshift si que no rula,porque ayer lo puse para el partido del madrid y poner ondacero por tdt y resulta que cada 5 minutos se desconectaba el timeshift

siempre tengo activo el timeshift , y con el ultimo KGD no me ha fallado nunca, yo soy de los que lo usa bastante , usas disco duro interno? le tienes programado que se detenga al cierto tiempo de inactividad? (ya se que estando en uso no tendria que hacerlo pero este azbox nada es imposible jejeje)

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hperez dijo:

En una horica o cosa así te lo comento si esos canales puedo grabarlos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hperez para hacer un test rápido he grabado unos minutos, lo que si es cierto es que en estos canales no me sale el tiempo transcurrido y no funciona el adelantar y atrasar, dejare una peli para ver si todo es correcto y luego te lo digo, pero vamos lo poco que he grabado se reproduce bien.

hperez.png

He dejado reservado para grabar también una serie o peli para el testeo

reserepg.png

arapaljos

Usuario
Forero
24 Ago 2010
3
1
0
A ver... si no te deja avance rápido, ni te aparece tiempo es que no ha grabado correctamente, solo verás unos 20 segundos de tu grabación y después se saldrá. La prueba es fácil... si te funciona el timeshift en ese canal lo graba correctamente (pulsa pausa y observa que la imagen se congela) sino no lo hace tampoco podrás grabar ese canal, aunque en apariencia si lo esté haciendo. Espero que los maestros solucionen el problema pronto.

Saluti.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Yo lo que tengo problemas con el timeshift.
Uso disco duro externo, no se si será por eso.

Pero las pausas que hago con el timeshift con canales de la tdt mismos, al reanudar lo que estoy viendo me suele dar algunos tirones/saltos.
Otra cosa, A3HD no me deja usarla con el timeshift, en canvio, t5hd, tvehd, sí que me deja.

Saludos ;)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
arapaljos dijo:
A ver... si no te deja avance rápido, ni te aparece tiempo es que no ha grabado correctamente, solo verás unos 20 segundos de tu grabación y después se saldrá. La prueba es fácil... si te funciona el timeshift en ese canal lo graba correctamente (pulsa pausa y observa que la imagen se congela) sino no lo hace tampoco podrás grabar ese canal, aunque en apariencia si lo esté haciendo. Espero que los maestros solucionen el problema pronto.

Saluti.

Yo no he dicho nunca que el timeshift funcione en esos canales pero de que grabar se graban y se pueden reproducir te digo que si.

Mira captura del canal grabado y para mas inri transferido al PC y visto sin problemas, lo unico que como ya he comentado o lo ves del tiron o si lo paras o intentas darle para adelante o para atras se te pone al principio del video y esto es lo que se tiene que solucionar.

Pasate por por presentaciones arapaljos.

Os dejo capturas de imagen.

Transferencia del archivo Grabado al PC

transfo.jpg

Comienzo del video

13hdinicio.jpg

Con un cuarto de hora que yo pienso que para el testeo se tiene mas que de sobra

13contiempo.jpg

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Me suena que al principio, usando un firmware más antiguo, sí se podía ver la grabación entera, aunque no dejara avanzar ni retroceder, pero el que uso ahora (el 0.9.4931) solamente reproduce unos cuantos segundos y se para.

Y no puedo volver a firmwares más antiguos porque tenían problemas con las grabaciones programadas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yo uso el firmware ultimo que publicamos del KGD hperez

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Ya, el firmware 0.9.4890 es de abril, es posible que sea el "firmware antiguo" al que me refería.

Lo raro es que haya gente por aquí que diga que también se le paran las grabaciones a los pocos segundos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por eso digo hperez que yo con la configuración que os he comentado, firmware KGD, Multicas cliente de Cccam (eso si yo no tengo miles de lineas C, solo una la mía) y puedo grabar todos los canales sean HD o no la única pega es que en esos tres canales no puedo ni hacer timeshift ni adelantar ni atrasar el vídeo, en el resto de canales sin problemas todo funciona bien.

Lo de programar las grabaciones también funciona que se paso decirlo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Fundi dijo:
Por eso digo hperez que yo con la configuración que os he comentado, firmware KGD, Multicas cliente de Cccam (eso si yo no tengo miles de lineas C, solo una la mía) y puedo grabar todos los canales sean HD o no la única pega es que en esos tres canales no puedo ni hacer timeshift ni adelantar ni atrasar el vídeo, en el resto de canales sin problemas todo funciona bien.

¿Solo en tres canales te dan esos problemas? Yo creo que deben ser más. En D+ sólo Canal+ HD, Canal+ Fútbol HD y Canal+ Xtra HD se graban bien, todos los demás fallan.

Fundi dijo:
Lo de programar las grabaciones también funciona que se paso decirlo

Antes de tener el firmware 0.9.4931 algunas grabaciones programadas me fallaban. O no se grababan bien (faltaban el segundo audio y los subtítulos) o no se grababan en absoluto. Y no era cosa mía, el problema fue reportado un montón de veces en el foro de opensat, y según decían era problema de que el disco duro no se ponía en marcha a tiempo.

Desde que tengo este firmware no me ha fallado ninguna grabación.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mañana te miro los canales que me dices, lastima que no tenga una capturadora de video en casa para ponerte el vídeo con el deco grabando.

Como puedes ver tanto todos los Audios que tiene la emisión como los subtitulos funciona y están presentes en el TS, es mas yo siempre veo todo en versión original con subtitulos y si esto no funcionara me cabrearía mucho.

audiorl.jpg

subtitulos.jpg

Te dejo el TS grabado analizado con todos los componentes que tiene, dos audios, video y Subtitulos

21397055.jpg

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Fundi dijo:
Te dejo el TS grabado analizado con todos los componentes que tiene, dos audios, video y Subtitulos

21397055.jpg

¿Y esto de qué canal es?

Porque en la grabaciones que yo hago de esos canales (AXN HD, FOX HD, etc.) le faltan casi todos los pids:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Del mismo TS que he grabado calle 13 HD, te he puesto el VLC para que veas que el ts tiene dos audios y subtitulo y luego he analizado el ts para que te muestre los pid con trafico

L

leitz

Invitado
pues yo tengo la kgd y no hay manera muestra solo unos segundos, por lo que entiendo lo has grabado y lo has pasada al pc, o lo has reproducido en el azbox, yo puedo grabar, los del tp del plus, el mtvhd, el resto nada, eso si si le paso el tsdoctor se pueden ver, y solo tengo dos "rayas" en multicas

luego grabo de la tele el proceso y veras lo que pasa Fundi y lo subo