Home

[E2] Grabar temporadas completas series

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
Hola a todos,

Tengo una cuestión... ¿qué plugin puedo utilizar para programar en mi VU+ Duo2 que grabe cada vez que se emita una serie en cuestión? No me refiero a programar a que el mismo dia de cada semana a una hora grabe, me refiero a que si es posible que algún plugin pueda "escuchar" hasta que empiece en un canal la serie que yo quiero y por defecto la grabe.

Yo vengo de utilizar el deco iPlus de Canal + y en él podías configurar que te grabara, por ejemplo, la serie Los Simpsons T18 siempre que se emitiera. Se puede hacer algo así con algún plugin?

Gracias!
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
  • Me gusta
Reactions: corruptus

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Creo que los alemanes con sus series tienen el tema dominado.
Aquí creo que, de momento, con el time de la imagen y estando pendiente de los parones vacacionales y cambios de horario :)
 

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
Y sabes qué plugin utilizan? Es que esto me parece algo casi básico!!
 

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
Buff lo acabo de probar y está todo en alemán y parece casi imposible de configurar... :(
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
@juanmagv ¿avanzaste en el tema de las grabaciones?

Perdón por reflotar el hilo. Busco algo parecido. A ver si a alguien le suena. Quiero un plugin...

Que grabe temporadas enteras de series
En el que pueda especificar un canal y una cadena de texto y que grabe los programas (ejemplo NBA)
Que pueda guardarlo en subcarpertas
Que si algo no se ha visto se pueda especificar una caducidad y ser borrado

EN ESTE ORDEN, aunque pido demasiado.
 

ppitox

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2014
15
4
0
50
hola, yo he probado el autotimer y, además de que da múltiples errores y reinicios del deco... a mi al menos no me funciona.
 
  • Me gusta
Reactions: corruptus

ppitox

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2014
15
4
0
50
hola,

me corrijo a medias. Después de actualizarme a la OpenSpa 4.0.002 y de toquetear un poco al AutoTimer, he conseguido que se autoprogramen varias grabaciones
 

Adjuntos

  • 16627146804_679a788f89_o.jpg
    16627146804_679a788f89_o.jpg
    808,5 KB · Visitas: 54
Última edición por un moderador:

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Ah! Eso esta muy bien cuenta como va ,si cumple las expectativas o se parece a lo que hace un iplus , y por ultimo como se utiliza. Gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: matricero

ppitox

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2014
15
4
0
50
Comparando tanto con el iPlus como con el Tivo de Ono, lo que echo de menos es un poco de integración con la epg. Desde la epg pueden programarse grabaciones, pero son las típicas, que prevalecen de los filtros de búsqueda por caracteres. Con la 4.0.002 se añade un link a la home llamado "auto programación" (o algo así) pero no funciona, da error de plugin erróneo. Tampoco deja (salvo error) añadir el autoTimer a la home, no me lo lista de entre las posibilidades para añadir (si alguien lo ha visto que me corrija)

Entonces, para llegar al autoTimer hay que ir a configuración del deco, programadores, y ahí una de las entradas corresponden a nuestro autoTimer.

También, sin ver en detalle todas las opciones (también revisé el serieN recorder y el auto recorder) creo que el mayor defecto de todos (a parte de que den más o menos errores de sistema) es la falta de integración con la epg (gráfica)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: corruptus

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo tuve un receptor TDT Siemens 740 que llevaba una versión de Linux y era increíble lo de programación de series... Y el sistema muy integrado con la interfaz gráfica. Lo de "grabar serie" fallaba poco... Imaginad: grabó varias temporadas de House sin fallar, incluso seguía latente y cuando empezaba una nueva temporada descubrías que tenias el primer episodio casi sin darte cuenta!

Gracias por las aportaciones, interesantes!
 

djdevil666bcn

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2015
17
1
0
41
Se ha avanzado algo en este aspecto. La verdad que seria la ostia que el team openspa desarrollara en su firmware la grabación integrada de series nativamente desde la epg.

Cierto es que esa característica de los decos iplus es muy muy cómoda.

Ánimos que seguro que saldrá.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
Hola @corruptus

No he conseguido más que con el AutoTimer programar que el deco grabe siempre cualquier programa que contenga por ejemplo Modern Family T7 en una carpeta específica


Pero claro, lo que sigo buscando es el tipo de programación de grabar series al estilo iPlus o similar, aunque de la forma que digo salgo del paso
 

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
39
Aunque lo ideal sería hacer funcionar el plugin Series Recorder pero como dije, estaba en Alemán y casi imposible de hacerlo funcionar.

Por lo que investigué este plugin sí te permitía hacer algo muy parecido que con él iPlus para poner a grabar temporadas completas de una series