Home

Grabar Pistas De Audio Y Subtítulos Desde Dvb-C

floresena

Presentado
Forero
1 Jun 2012
1
0
0
Hola, quiero comprar un Azbox Premium HD+ pero necesito dos datos:

-¿La grabación incluye todas las pistas de audio y de subtítulos que se emiten en un canal?

-¿Puedo grabar simultáneamente dos canales de cable si dispongo de dos sintonizadores DVB-C?

Seguro que alguien ya lo había preguntado, pero he buscado en los foros y no he encontrado respuesta. Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo graba todo y si tienes los dos sintonizadores almenos ver uno mientras grabas otro si, no se si grabar dos a la vez podras, diria que no.