Home

grabar en usb

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
alguien puede decirme como hago para grabar en un usb en enigma2? en spark es muy facil pero en enigma2 se complica un poco. En la configuracion selecciono el usb pero me lo graba en la memoria del deco.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
alguien puede decirme como hago para grabar en un usb en enigma2? en spark es muy facil pero en enigma2 se complica un poco. En la configuracion selecciono el usb pero me lo graba en la memoria del deco.
Depende del firmware que le metas, se hace de una forma o de otra ,Debes configurar el pen como HDD. cual le metiste?
Saludos
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Tienes que montar el usb.

Como en los primeros pasos del hilo del Crossepg.
Luego no hay que hacer nada especial

Salu2
 

Daniel

Presentado
Forero
16 Feb 2013
3
0
0
48
Tienes que montar el usb.

Como en los primeros pasos del hilo del Crossepg.
Luego no hay que hacer nada especial

Salu2

Buenas, encantado de saludarte:

Tengo un Spark Triplex con sistema operativo PKT, no sé como grabar con el USB.

Me meto en grabación, dentro del menú, sigo los pasos para la grabación programada pero no me graba en el USB.

¿Serías tan amable de informarme a que te refieres con: montar el usb y los primeros pasos del hilo del Crossepg?, ¿como se configura el pen como HDD?

Un saludo
 

Daniel

Presentado
Forero
16 Feb 2013
3
0
0
48
Gracias por la respuesta, he intentado seguir los pasos en el enlace que me has enviado:

1. cuando intento quitar el CrossEPG que trae la imagen ya que este no tiene lo nuestro y esta en inglés, puede que actualizándolo funcione, pero yo lo quité para estar seguro.

2: Hay que instalar este que abajo al pie adjunto: enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-305_sh4.ipk

1.¿Cómo se instala enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-305_sh4.ipk?.

2.Es que sigo todos los pasos del enlace (menos el anteriormente comentado), pero cuando llego a CrossEPG, la pantalla está en inglés y no me sale la opción Proovedores MHW2...

Lo siento, pero es que de estas cosas no tengo ni idea...

Gracias y un saludo
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Ejecútalo en el deco.
O lo metes por FTP... o lo pones en un usb y lo ejecutas desde allí.

Una vez que lo hayas hecho... haz un reinicio, seguro que te sale :)
 

Daniel

Presentado
Forero
16 Feb 2013
3
0
0
48
Lo siento, pero no sé a qué te refieres, ¿qué y como se ejecuta en el deco?.
No sé que es FTP.
Tampoco sé reiniciar.
Es la primera vez que utilizo un receptor de este tipo.
Gracias