Home

Grabar En Red

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Hola estoy intentando grabar en el disco duro del pc pero no lo consigo.Para ver las pelis del pc lo tengo montado asi:

mount -t nfs 192.168.1.28:/pelis /media/hdd/mkv -o nolock,rsize=32768,wsize=32768

Asi veo bien todas las pelis.Que linea hay que montar(si se puede) para grabar en dicho disco?.Gracias.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No se si podrás, pero prueba a través de las rutas de grabación.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Monta la carpeta de red desde el manejador de montajes del menú Red. Luego ponle Si en la línea que te pone si quieres que sustituya al disco duro.

Ah, y también puedes grabar mediante streaming con VLC desde el webinterface.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Hola estoy intentando grabar en el disco duro del pc pero no lo consigo.Para ver las pelis del pc lo tengo montado asi:

mount -t nfs 192.168.1.28:/pelis /media/hdd/mkv -o nolock,rsize=32768,wsize=32768

Asi veo bien todas las pelis.Que linea hay que montar(si se puede) para grabar en dicho disco?.Gracias.

esto es una de las grandezas de E2 y SPAZE, como bien te indica petardo y sergiri,puedes grabar donde quieras, yo por ejemplo tengo dos AZ, en el premium con interno, es donde ubico todas las grabaciones, yo monto en red y desde el elite (en la habitacion) grabo en el interno del premium.

en las rutas de grabacion tan solo tienes que indicarle donde está tu montaje y buscar el dispositivo, para hacer eso una vez que estés en el menu de rutas de grabación, le das tecla MENU, una vez le des te preguntará si quieres cambiar la lista de ficheros y ahí empiezas a buscar la ruta, todas por defecto la pones donde tu quieres que se ubique, con la tecla azul borras los marcadores por defecto, en este caso /media/hdd/ y añades tu nuevo marcador, para esto ya usas el verde para seleccionar y cuando salgas le vuelves a dar verde para guardar la ruta. una vez te cerciores que ya tienes tus rutas salvadas y bien puestas pues a grabar y a gozar.

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
fogonero, asi tal cual lo probé ayer un momento y ¡ zas ! pantallazo verde.

seguiré intentandolo